Si de costumbre se trata, últimamente se está acostumbrando a anotarse en el marcador. Si bien es una característica suya ganar en el área contraria, en esta temporada viene con mayor promedio de gol que en las anteriores.

El flaco, junto a Pinola, quienes son los dos marcadores centrales titulares, son los que más minutos llevan jugados en el equipo. A propósito de su compañero de zaga, Donatti dijo que está tranquilo, que habla todos los días con él y que lo felicita por su momento

En lo que respecta a la actualidad del equipo, dijo que todos se encuentran bien luego de la seguidilla pero que la que se acerca ahora es más dura. Además recalcó que ellos pelearán todo siempre, que desde que llegó el Chacho les inculcó eso.

Acerca del partido contra Olimpo manifestó que hay que traer los tres puntos a Rosario, y que para hacerlo van a entrar desde el comienzo con todo metiendo intensidad de juego.

"Quedan diez partidos, para nosotros son diez finales, los partidos son duros pero trataremos de imponer nuestro juego que es lo que nos llevará a los resultados". Esta frase indica que a Donatti le quedó bien marcada la palabra del entrenador acerca de cómo tomar los próximos desafíos.

El siguiente rival de los Canayas será Olimpo de Bahía Blanca. El partido se disputará el viernes 1 de abril en el estadio Roberto Carminatti a las 21 horas. Es muy floja la campaña del conjunto bahiense, marchan decimocuartos con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco caídas.