El campeonato sigue su ritmo y Argentinos Juniors todavía no logró ninguna conquista en el certamen. De todos modos, el técnico se mostró conforme por el desempeño del equipo: "Si la entrega y la concentración son estas, estoy seguro de que los partidos van a salir así, con oportunidades de gol y con posibilidades de llevarnos los tres puntos".

"Estoy contento por el juego y por el orden. Creamos situaciones buenas y queda el sabor agridulce porque podríamos haber ganado el partido, pero me deja muy conforme la actitud del equipo. La entrega fue total", esgrimió satisfecho el entrenador que asumió de forma interina con el propósito de conseguir la permanencia.

"Los chicos hicieron un gran partido estando muy atentos en todas las líneas"

El cordobés se refirió a también Huracán que "tiene jugadores muy desequilibrantes" y generaron "muy pocas situaciones" para destacar la mejoría respecto a la caída ante Atlético Tucumán: "Lo que mejoramos también fueron las ocasiones claras".

Asimismo, fue autocrítico al momento de comparar la actuación de la delegación con la imagen vista en las jornadas anteriores: "Vimos algunos errores que pudimos ir corrigiendo y es mérito de los chicos. Nos está faltando esa cuota en los últimos metros, pero lo importante es que lo creamos. Tuvimos las chances de gol y hubo una gran mejoría desde el partido pasado".

A su vez, aprovechó la exposición para explicar el motivo de las modificaciones que se realizaron: "De afuera no se ve pero (Brian) Romero hizo un desgaste excepcional y tanto él como Lucho (Cabral) me pidieron el cambio por el agotamiento que tenían. Hicieron un gran partido los dos".

"Nos falta el último toque y estoy seguro de que lo vamos a conseguir"

"Habíamos practicado en la semana de esta manera. Sabemos que Cachi (Zelaya) es más técnico y Lautaro (Rinaldi) siempre está cerca del área", explicitó y agregó: "Carlos (Bueno) nos podía dar un poco de esa experiencia que tiene, y cuando entró tuvo dos chances que seguramente en algún momento las va a poder convertir".

Por otra parte, manifestó que la nómina es consciente del presente que atraviesa el conjunto de la Paternal: "Todos saben lo que estamos jugando y cada uno tiene su responsabilidad dentro de la cancha. A veces cuando hablamos de jóvenes sabemos que por ahí en algún momento vamos a pagar un poquito la inexperiencia, pero está claro que si están en el plantel profesional es porque están para jugar en Primera División".

Finalmente, ratificó su optimismo y depositó su confianza en los jugadores: "Creo mucho en ellos y lo demuestran día a día en cada entrenamiento, entonces es muy difícil no creerles cuando te demuestran que quieren estar con intensidad y muchas ganas. Sigo confiando a pleno en ellos".