Tras unos días de descanso por el receso de fecha FIFA, el Bodeguero volvió a las prácticas en el predio ubicado en Coquimbito. Una vez finalizado el entrenamiento David Ramírez atendió a la prensa.

"Vamos llevándolo partido a partido" dijo el jugador tombino cuando le preguntaron sobre el presente del club mendocino, pero agregó "Sólo pensamos en nosotros, en los demás no". 

Luego el crack habló de lo que se viene en el Torneo Transición “vienen partidos complicados, Vélez siempre intenta jugar bien y San Lorenzo es un candidato porque trajo jugadores para pelear el torneo aunque no le estén saliendo las cosas” aclaró Ramírez. 

Además habló de su estado físico "Me entreno todos los días para ganar minutos en la cancha" pero luego tiró una frase que seguramente Sebastián Méndez analizará "Yo me siento para más de un tiempo". ¿Le hará caso el DT del Tomba? 

Con un poco de nostalgia, tiene todavía guardado en su memoria aquel Godoy Cruz del año 2010, lo compara con el de ahora y analizó: "El equipo del 2010 era muy agresivo, éste lo es, pero un poco menos; además en ese equipo habían muchos jugadores de experiencia, ahora son más chicos, pero no se cansan de correr".

El Mago sabe que todavía el Tomba no toca su techo futbolísticamente hablando y dice "Podemos jugar mejor, este equipo tiene que crecer mucho más", pero levanta la vista hacia el futuro y aclara que "Hay que mantener la base para ser protagonistas en más torneos".

En modo de cierre el ídolo del Expreso tiró: "Hay que ser optmistas y tener los pies sobre la tierra; si pensamos así Godoy Cruz puede salir campeón".

El equipo mendocino el domingo 3 de abril a la hora 17.45, enfrenta a Vélez Sarsfield en el Estadio Amalfitani en busca de 3 puntos que lo mantengan sólido en la punta del campeonato.