Racing ya tiene confirmado el rival, el día, el horario y el árbitro para disputar la novena fecha del Torneo de Transición 2016. En principio la Academia recibirá a Tigre en el Cilindro el sábado 2 de abril a las 15.30. Si bien Telefe habría pedido el cambio de horario, hasta el momento no se ha modificado. Pablo Lunati será el árbitro de este encuentro. En los últimos 6 partidos que dirigió al conjunto albiceleste, Racing solo ganó 1, perdió 3 y empató los últimos 2.

Sin embargo, una nueva medida apareció en la página oficial del club para los hinchas que asistan este fin de semana al estadio Presidente Perón. El informe decía lo siguiente: Según le informó al club la Comisaría Primera Avellaneda, los hinchas deberán concurrir el próximo sábado al Cilindro con el Documento Nacional de Identidad por motivos de seguridad. La policía estará habilitada a solicitarlo y, en el caso de que la persona no lo tenga con ella, a partir de la aplicación del derecho de admisión y permanencia, no podrá ingresar al estadio. 

Por lo tanto para ingresar a disfrutar de este deporte, todo aquel que quiera ingresar, deberá tener el carnet o entrada junto con su docuemento en mano. 

Luego del parate por las Eliminatorias 2016, el equipo dirigido por Facundo Sava quiere ser protagonista y llevarse los tres puntos ante un rival que tendrá técnico nuevo: Pedro Troglio. El plantel académico no le quiere perder pisada a los lideres de este torneo, pero tampoco quiere dejar de ser protagonista en la Copa Libertadores.  La Academia se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que el Matador está decimosegundo con 6 unidades. 

¿Podrá seguir sumando y acercarse al puntero?