Huracán no pudo en La Paternal, y se llevó solamente un punto, el globo quería subirse a la punta pero no lo consiguió, quedó con segundo con 17 puntos a 2 del puntero Lanús. Wanchope afirmó que las dimensiones del estadio Diego Armando Maradona no influyeron en el juego colectivo.

"El tamaño de la cancha no es excusa porque entrenamos en canchas similares, tenemos que tratar de amoldarnos a todo, ya sea a los rivales, las situaciones, al barro, las piedras, la lluvia lo que sea. Si queremos ganar y pelear el campeonato debemos ganar en cualquiero lado" afirmó Ramón Ábila.

"Me fastidia mucho cuando la pelota no me llega", Wanchope no se sintió comodo en ningún momento y eso se hizo notar, fue un juego muy trabado, tuvo muy pocas chances de situaciones de gol, la más clara de Ábila fue un cabezazo en el segundo tiempo que la envió al córner Federico Lanzilotta.

"Se habla mucho de este Huracán y todos quieren ganarle, por eso tomamos recaudos para que eso no pase. Hay que estar tranquilos y seguir mejorando porque el viernes tenemos otra final" , continuó el goleador.

Wanchope lleva siete goles en ocho fechas, el delantero de Huracán está más que afilado, y cuando el esta bien, al Globo le va muy bien. Huracán viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético Tucumán el día viernes a las 19 horas en el estadio José Fierro, es un duelo clave por la lucha de arriba.

Tanto el Quemero como el Decano están haciendo un muy buen torneo, va a ser un encuentro más que interesante, el que obtenga la victoria va quedar puntero del campeonato, y van a estar a la espera de lo que ocurra en Santa Fe el día domingo entre Unión y Lanús, recordemos que Lanús tiene 19 puntos, Huracán 17 y Atlético Tucumán 16.

VAVEL Logo
Sobre el autor