Con el partido de River como próximo objetivo, el Santo regresó a los entrenamientos a cargo de Rubén Forestello después de dos días libres en los que el cuerpo técnico priorizó el descanso de sus dirigidos de cara a lo que se viene.

Fue una intensa vuelta a las prácticas, el plantel se dividió en dos grupos para realizar trabajos con pelota en espacios reducidos, algo que siempre ensaya el Yagui. La idea fue ejercitar la movilidad del balón, en la mayor cantidad de pases posibles, a uno o dos toques.

Fueron 20 minutos, y luego 10 de trabajos regenerativos, algo que se repitió en varias oportunidades, siempre con indicaciones del DT y su preparador físico.

Por otra parte Lucas Márquez, volvió a realizar fútbol a la par de sus compañeros, al defensor todavía le duele a la hora de pegarle a la pelota. Además, Walter Andrade, finalizado el trabajo, se quedó trotando alrededor del campo en pos de su recuperación física, teniendo en cuenta que no podrá jugar el próximo fin de semana, por haber sido expulsado ante Independiente.

El Rojinegro se encuentra en el puesto 11 de la Zona 1 con nueve unidades en ocho partidos jugados.  Conserva dos partidos ganados, tres empates y tres derrotas, una campaña irregular pero con una última racha que permite el entusiasmo de parte de los hinchas entrerrianos. Estadísticamente cierra su participación hasta el momento con once goles a favor y trece en contra.

El sábado a las 20 horas será la cita bautismal entre el Patrón y River Plate. El estadio Prebístero Bartolomé Grella de la capital entrerriana será el escenario donde se apoyará este encuentro que mantiene tan expectantes tanto a los recién ascendidos como a los riverplatenses.

Por otra parte, ayer comenzó el expedio de localidades para socios. Hoy se dispondrá el mismo para los no abonados al club. El equipo vuelve a la acción en el predio de La Capillita, a partir de las 9. Ayer se definió que el juez de cara al encuentro ante River será Mauro Vigliano.

Fuente: La Cábala.