Sebastián Méndez, entrenador de Godoy Cruz, habló en el programa radial Jogo Bonito en la previa del encuentro ante Vélez Sarsfield, y aseguró que ya están pensando en el partido.

El Gallego tuvo sus inicios en el fútbol en el Fortín y cada vez que le toca volver le produce mucha emoción; con respecto a esto, confesó: "La última vez que fui a Velez me trataron muy bien y me hizo feliz", al mismo tiempo que aclaró: "Creo que no es un pecado haber jugado en San Lorenzo, nunca les falté el respeto". "Velez me formó como hombre y jugador de fútbol", sentenció.

Godoy Cruz es sin dudas la revelación del campeonato, continúa en la cima de la Zona 1 junto al candidato por el que todos apostaban, Rosario Central, y muestra un muy buen fútbol que lo diferencia del resto. "Ahora se viene la parte mas complicada del torneo. Estamos con posibilidades", declaró Méndez y añadió que los campeonatos cortos le da más chances al equipo. También afirmó que "se hicieron partidos muy buenos, pero no sé cuál es el techo del equipo".

Si de revelaciones vamos a hablar, es inevitable mencionar a Santiago García, el flamante refuerzo del Tomba que asegura el grito de gol de los hinchas. El Gallego confesó que lo conocía desde que dirigía en Banfield, y agregó: "Siempre lo quise al Morro, pero pedía una fortuna".

Por otro lado, el joven entrenador se refirió a los cambios que ha vivido el fútbol hasta llegar a ser lo que es hoy en día, y declaró: "El fútbol fue mutando en algunos aspectos. Antes ibas a la cancha de Boca y River y sabías que no se podía ganar, hoy no". "Hay menos equipos mezquinos. Eso produce que haya muchos goles por fecha", completó.

El cariño que la gente le ha demostrado a Sebastián Méndez es equivalente al que él ha mostrado para con el club y su pueblo. "Estoy contento con el club, trabajo tranquilo y estoy feliz", aseguró haciendo referencia al día a día en la institución. "Estoy en el club en el que quiero estar", finalizó.