Sebastián Saja visitó FOX Sports Radio Argentina y mantuvo una extensa charla con Sebastián Vignolo y el panel periodístico. Entre otros temas, el arquero reveló que aún no sabe que será de su futuro en el club y recordó épocas pasadas bajo los tres palos de San Lorenzo.

Con respecto al vencimiento de su contrato, en Junio de este año, Saja no dudó y admitió: “Víctor Blanco me llamó pero fueron un par de charlas informales que siempre tenemos. Sí él me hace un ofrecimiento concreto me va a poner en un aprieto porque se vienen meses de definiciones, en lo personal sobre todas las cosas, como hacía mucho tiempo no me pasaba. Estoy finalizando un contrato con 36 años y analizando un poco el futuro. Se me viene algo muy difícil, además, siempre soñé con retirarme bien. Tengo que evaluar lo que va a pasar en estos dos meses”.

"Perdimos un partido de una manera... Al final lo podríamos haber empatado", expresó el ídolo del club en referencia al famoso 4-1 en contra ante Independiente, que terminó con un escándalo en el vestuario, ya que Teo Gutiérrez habría amenazado al arquero con un arma supuestamente "de juguete". Consultado por Vignolo respecto al material del objeto en cuestión, el arquero respondió: "No sé, preguntale a él. Lo que más me molesta dentro de un vestuario es la falta de respeto. Todavía teníamos muchos desafíos por delante”.

"Mi peor partido para jugar fue el de Quilmes pero ese momento también fue muy difícil. No jugamos para perder, de ninguna manera", aseguró el arquero sobre su polémica performance dentro del campo durante los 90 minutos, y agregó: “Hoy me tomo las cosas con más calma, es cuestión de que todo se acomode”.

Finalmente, el referente de la Academia recordó su paso por San Lorenzo: “Ya no me duele que me insulte el hincha de San Lorenzo, me siento más reconocido por el hincha de Racing que por ellos. Aunque, los primeros partidos que los enfrenté me sentí raro porque cuando era chico era hincha del club”, finalizó.