En el pasado ya quedó la dura derrota contra Quilmes y ahora solo queda sobreponerse a esta situación. Más allá de las lesiones (Mariano Pavone y Hernán Toledo) y de las suspensiones (Fabricio Albarenga y Cristian Nasuti), el cuerpo técnico confía en salir adelante acompañado del semillero Velezano.

Esta mañana en las prácticas de fútbol que ganaron los Titulares a la Cuarta División por 3 a 1, Bassedas alineó en el once titular a Emiliano Amor en la defensa reemplazando a Nasuti y en el medio campo a Leandro Desábato por Diego Zabala. Por otra parte, Jorge Correa y Maximiliano Romero se movieron entre los once sin problemas (más allá que a Coco se lo cuidó un tiempo) mostrándose muy recuperados de sus molestias. 

De esta manera el equipo titular, y si no surge ningún inconveniente, este también sería el once frente al Tomba: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Yamil Asad, Leandro Desábato, Leandro Somoza y Blas Cáceres; Jorge Correa (Santiago Stelcaldo) y Maximiliano Romero.

Y el equipo de Cuarta División contó con: Fabián Assmann; De La Fuente, R. Cáceres, Ramiro Ríos y Alanis; Rodríguez, Da Silva, Agustin Doffo y Matías Vargas; Aguirre y Nico Servetto.

Yamil Asad abrió el marcador de cabeza en el primer tiempo; mientras que en el segundo tiempo fue Santiago Stelcaldo con un remate cruzado el que estiró la ventaja. Descontó Nico Servetto para la Cuarta y Lautaro Giannetti tras un rebote metió el tercero y definitivo del ensayo matutino.

Posterior en segundo turno, los Suplentes se midieron al mismo equipo de Cuarta y triunfaron con goles de Nico Delgadillo y de Fabricio Alvarenga. El conjunto alterno formó con Gonzalo Yordan; Matías Pérez Acuña, Cristian Nasuti, Ramiro Ríos e Iván Bella; Diego Zabala, Monge, Braian Cufré y Nicolás Delgadillo; Fabricio Alvarenga y Santiago Stelcaldo. Mientras que para este encuentro la Cuarta alistó a Fabián Assmann; Pugliese, R. Cáceres, Emiliano Lettieri y Alanis; Bogado, Da Silva, Agustin Doffo y Matías Vargas; Aguirre y Nico Servetto.

Finalizado los entrenamientos, Christian Bassedas realizó una conferencia de prensa refiriéndose a los malos arbitrajes que le vienen tocando a Vélez Sarsfield y también se refirió hacia su próximo rival, Godoy Cruz.

El equipo espera concentrarse mañana desde las 9:30 hs en la Villa Olímpica con atención a la prensa y el día sábado será desde las 16:00 hs a puertas cerradas.