En una semana de buenas noticias para el técnico decano, Juan Manuel Azconzábal, vuelve la actividad en el fútbol grande la República Argentina; y Atlético se preocupó por tener la idea clara en cómo va a jugarle al “Quemero” que viene en alza. La recuperación de varios hombres importantes para el “Vasco” en el armado estratégico del equipo, hace presumir que pondrá toda la carne al asador. Aunque durante los últimos días se especuló sobre la vuelta de Luis Rodríguez al ataque del equipo, Azconzábal no hizo oficial los once que saldrán al campo de juego, todo parece indicar que habrá un debutante en la alineación titular.

Entre los nombres rutilantes como posibles titulares, se habla que José Méndez podría formar parte de la delantera Decana,  el delantero mendocino sacó todos los votos para buscar los tres puntos que le permitan al elenco de 25 de Mayo y Chile continuar en la pelea.

Cabe destacar que la recuperación física de Leyes que viene de recuperarse de un profundo corte en su rodilla izquierda, lo coloca como uno de los titulares en lugar de Matías Ballini. Lucas Villalba continuará como doble cinco pero ahora con Leyes.

Si bien, hemos destacado que en la vuelta a los entrenamientos también volvieron algunos jugadores importantes. El plantel decano tuvo algunos hombres que en la semana se mostraron haciendo trabajos diferenciados, como es el caso de Enrique Meza y  Rodrigo Aliendro; que se mantuvieron al margen de los entrenamientos tácticos, realizando solo trabajos físicos.

Para el encuentro de mañana, estos son los convocados por el técnico decano: Josué Ayala, Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista, Pablo Cáceres, Lucas Villalba, Leonel Di Plácido, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Matías Ballini, Nery Leyes,  Leandro González, José Mendez, Luis Rodríguez, Cristian Menéndez, José Govea y Fernando Zampedri.

El cuerpo técnico puso principal atención en materia estratégica al cierre de líneas en retroceso, teniendo en cuenta que Huracán es un equipo preparado para el contraataque y que en sus últimos cruces con el “Decano”, por los puntos y por la gloria del ascenso en 2014, la alegría viajó a Parque de los Patricios.