Lucas Viatri y Rubén Ramírez son dos atacantes que tienen una importante trayectoria tanto en el fútbol argentino cómo en el internacional y han sabido marcar muchos goles en su carrera. Ambos se enfrenatarán ésta noche, cuando a las 21:15hs Estudiantes visite en el Estadio Alfredo Beranguer a Temperley por la novena fecha de la Zona B del Torneo de Transición 2016.

El Puma Viatri es un delantero de 29 años que actualmente es titular en la escuadra que diríge tácticamente el entrenador Nelson Vivas. El vino al León por la ausencia clara de un centrodelantero que tenía Estudiantes tras la salida de Guido Carrillo . Hasta el momento ha hecho un buen papel como único referente de área, ya que ha jugado cuatro partidos y ha convertido dos goles. El centroatacante albirrojo tiene la virtud de ser un jugador que va bien de arriba y posee un buen cabezazo, además de que cuando el juego lo amerita sabe cuando pivotear el balón y también tiene una buena pegada en tiros libres. El Puma se formó futbolísticamente en la cantera de Boca Juniors, club en el que estuvo desde el 2007 hasta el 2013, luego tuvo un paso por el Emelec de Ecuador, Maracaibo de Venezuela, Jaguares Chiapas de México, Shanghai Shenua de China además de también haber jugado en Banfield. En su carrera tiene un total 52 goles en 227 partidos disputados.

En tanto que Rúben Tito Ramírez es un atacante experimentado de 34 años que es suplente en Temperley, pero suele ingresar en los segundos tiempos ya sea para aguantar un resultado positivo y este colabore teniendo la pelota en campo contrario o también para sacar pelotas de cabeza en jugadas de balon parado. Justamente el cabezazo es uno de los puntos fuertes del santafesino, que además es muy oportunista cuando queda de cara al gol, aunque en este tiempo no pase por su mejor estado futbolístico. Tito Ramírez aún no pudo marcar goles con la camiseta del Gasolero pero tiene muchos en su carrera. Se inició futbolísticamente en Tiro Federal de Rosario, luego pasó dos veces por Cólon de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza además haber jugado en Racing Club, Banfield, Quilmes y también jugó en el Audax Italiano de Chile. En su haber como futbolista profesional tiene 116 goles en 334 partidos disputados.

Ambos futbolistas se parecen mucho en la forma de jugar y querrán hoy convertir goles para darle una satisfacción a sus hinchas. ¿Quién podrá hacerlo?.