Luego del cambio de horario a pedido de la televisión, el Fortín y el Tomba se enfrentan el domingo a las 19:30 horas, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Será un partido con varios jóvenes en cancha, hacemos foco en Yamil Asad del lado Local y del bando visitante Guillermo Fernández.

Asad y revalidar su presente

El jugador de Vélez, intenta mejorar su presente en el equipo de Bassedas. Le dicen "turquito", porque a su padre le decían "Turco". Su apellido viene con historia no sólo en el Fortín si no en Godoy Cruz. Omar Asad, fue técnico del Bodeguero en su mejor campaña, lo dejó en el segundo lugar en la tabla y lo depositó automáticamente a la Copa Libertadores 2011. Yamil, es un jugador con buen pie, muy jóven y ofensivo junto a Correa y Romero. Su equipo viene de perder 2-1 ante Quilmes y afronta el partido ante Godoy Cruz con varias bajas de suma importancia. ¿Podrá el turquito reivindicarse ante el equipo mendocino?

Fundamental en el Tomba

Del lado de los dirigidos por Sebastián Méndez, un jugador que ha jugado todos los partidos y todos lo minutos es Guillermo "Pol" Fernández. Es importante cada vez que ataca el equipo, sostiene el mediocampo junto a Zuqui y Godoy pero colabora con asistencias a García y Ayoví. El Expreso, está pasando por un presente excelente y da que hablar en todos lados, está segundo con 17 unidades debido a que, ayer Central empató con Olimpo 1-1 y suma 18 puntos. De ganar el Tomba llegará a estar puntero solitariamente con 20. El iniciado en Boca Juniors tan solo tiene un gol en el torneo y fue ante Colón, pero ojo, de ganarse una amarilla más se perderá el partido en casa ante San Lorenzo el Viernes 8 de Abril a las 21.15 en Mendoza. ¿ Será el partido para ratificar su buen momento?

Hay que destacar que la última vez que se chocaron, fue en el amistoso de la noche Azul y Blanca en el Estadio José Amalfitani, el Tomba ganó 2-0. ¿Se repetirá?