Otra mala noticia para el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi. Además de no poder contar con Diego Chaves por ser expulsado en el último encuentro, se suma la ausencia de Dardo Miloc.

Necesitado pura y exclusivamente a sumar de a tres, hoy por hoy el Verde se encuentra en lo más bajo de la tabla. Caruso considerado como el "bombero" buscará escapar del descenso, en este torneo corto solo habrá uno.

En condición de local, recibirá a un Independiente inspirado y a la carga por llegar a la punta, de la cual se encuentra a tres puntos. Sarmiento buscará a través de Caruso obtener su primera victoria bajo su mando.

La baja con la que tendrá que sobrellevar el DT del Verde será la de Dardo Miloc, padece una sobrecarga muscular y por este motivo no se encuentra en la lista de concentrados. Por lo tanto se perderá por lo pronto la próxima fecha.

En cuanto a lo positivo, tanto Nicolás Sánchez como Andrés Franzoia se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán en condiciones de jugar.

Las expectativas del próximo partido son muy elevadas, por un lado se encuentra la visita, Independiente saldrá a buscar la victoria que lo depositaría en la cima de la tabla junto con Rosario Central y Godoy Cruz. El Rojo atraviesa un buen presente basado en buenos resultados. Por el otro lado está el aguerrido Sarmiento de Caruso, con el principal objetivo también de obtener la victoria pero en este caso es para evitar el fondo de la tabla y de esta manera salir de la zona de descenso.

Aunque aún no se encuentra confirmada, la posible formación de Sarmiento de Junín sería la siguiente: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Hamilton Pereira, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Fabio Álvarez y Maximiliano Fornari.