Con goles de Pablo Ledesma para la visita y Carlos Matheu para el equipo de Julio César Falcioni, el Taladro y Colón repartieron puntos en el Florencio Sola. Los banfileños siguen sin ganar desde el partido con Gimnasia de La Plata, y se le viene un partido muy importante para la gente: Lanús.

Al finalizar el encuentro Walter Erviti habló con Fútbol Para Todos y dio su opinión sobre el partido: “Yo creo que hicimos un partido correcto. Ellos prácticamente no tuvieron opciones de gol, nosotros pudimos ganarlo pero faltó ser más precisos” También se refirió al debut del Emperador en un nuevo año al mando del equipo: “Siempre intentamos hacer lo que el técnico quiere. Julio recién arranca esta etapa, no se le puede pedir mucho en una fecha, pero vamos a seguir trabajando”.

Cuando le preguntaron si estaba preocupado porque el equipo no gana desde la primera fecha del torneo, Erviti respondió: “La victoria es importante, pero nosotros no vivimos del triunfo. Somos más profundos cuando analizamos los partidos, miramos el desarrollo del juego, si mejoramos o no, y tratamos de corregir los errores.” Además, en defensa de Claudio Vivas, el volante agregó, con optimismo de mejorar en las siguientes fechas: “El club deseaba un proyecto a largo plazo, y nos adaptamos a eso. Los resultados van a llegar”.

Por último hizo referencia al partido de la próxima fecha. Nada más y nada menos que Lanús, su clásico rival: “Son partidos que siempre hay que ganar. No importa el contexto, siempre tiene la misma importancia jugar el clásico. Vamos a darle la victoria que desea la gente. Lanús juega bien, pero nosotros también.” El partido se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril en la cancha del Taladro, con la necesidad de un triunfo que espera todo el público banfileño.