Godoy Cruz derrotó a Vélez con goleada de por medio y consiguió la tan ansiada punta de la zona uno del Torneo de Primera División.
Una de las figuras, Jaime Ayoví, dialogó con la prensa y comenzó destacando que les cuesta los primeros tiempos en los partidos pero que se van afianzando y logran dar vuelta los resultados adversos. “Dentro del camerino nos dijimos que teníamos que salir a jugar y ganar” adujo el ecuatoriano. Sobre el acceso a la punta, el moreno delantero dijo que “La humildad de los muchachos, la idea de salir adelante y el juego, además la buena banca, nos ayuda a todos a mejorar. Pensamos todos en la misma cosa” declaró.
A la hora de hacer una análisis más profundo, la Yoya afirmó que se dejó de pensar en la tabla de los promedios “Ahora tenemos que pensar en ganar esta etapa, sabemos que podemos ganar nuestro grupo. Estamos peleando otras cosas, el promedio ya quedó atrás” confió. Y cerró su idea diciendo que “Vamos a seguir luchando y vamos a celebrar este triunfo”.

Otro de los buenos jugadores que habló fue el juvenil Facundo Silva. El nacido en la cantera bodeguera es el reemplazante natural del lesionado Carabajal. El ex Talleres es una pieza clave en el juego del elenco del gallego Méndez, pero el Monito Silva genera confianza y hace olvidar la ausencia del mediocampista cordobés. Sobre esto, Silva sostuvo que “Es difícil de suplantar a Gabi (Carabajal) porque es un excelente jugador pero los que estamos afuera ahora lo hacemos bien y por eso estamos punteros”. Sobre el ánimo del plantel, el mediocampista declaró que “El grupo está muy contento y eso se lo debemos a la confianza que nos brinda el entrenador”.
Finalmente cerró la declaración diciendo que en el entretiempo se esperaba este resultado. “Desde el partido frente a Banfield venimos trabajando estos partidos así y generamos confianza asique ahora nos vamos muy contentos” cerró.