Otra vez Independiente volvió a jugar mal, pero en esta ocasión no pudo aprovechar sus pocas ocasiones y no pudo cosechar su cuarta victoria al hilo. Sarmiento se le plantó bien en el campo y tuvo las mejores chances de ganarlo, pero gracias a Martín Campaña, el Rojo logró sacar un punto de Junín, pero quedó a cinco del líder de la zona 1, Godoy Cruz, que con la victoria de hoy llegó a 20 puntos.

Martín Campaña (7): Se mostró muy firme, salvó a Independiente de disparos lejanos con mucha violencia, en una cancha muy rápida, debido a la lluvia incesante. También salvó un tiro libre que le pica antes y se metia contra un palo y sacó un violentísimo disparo sobre el final que podría haber sido la derrota. Lo mejor del Rojo se vio en las manos del arquero uruguayo.

Gustavo Toledo (4): Tibia actuación del lateral derecho. No pasó al ataque con decisión, fue muy impreciso con la pelota y en ocasiones sufrió mucho con Rodrigo Depetris, y en el segundo tiempo, en alguna jugada con Kevin Mercado.

Hernán Pellerano (4): Junto con Cuesta fueron los que más tuvieron la pelota. A veces impreciso, aunque en la mayoría aseguró la posesión. En algunos contrataques de Sarmiento quedó mal parado, pero casi que no fue atacado por los delanteros del local.

Víctor Cuesta (5): Como es costumbre, el central es el jugador más sólido de la defensa de Independiente. Firme para marcar, y para salir jugando, pagó caro el error de un compañero, que derivó en su quinta amarilla para perderse el partido ante Olimpo.

Nicolás Tagliafico (5): El lateral no sufrió defensivamente. Estuvo firme en defensa, pero con la pelota en los pies tuvo muchos problemas: estuvo impreciso, erró demasiados pases y solo aseguró el control de la pelota cuando jugó hacia atrás. Además, nunca pasó con decisión al ataque.

Emiliano Rigoni (5): En el primer tiempo casi que no apareció, en el segundo tuvo dos escapadas por izquierdas que casi terminan en gol: centro que erra Leandro Fernández cuando el arco estaba libre y otra que corta Trípodi. Tuvo una ocasión clarísima cuando Germán Denis se la dejó servida dentro del área y la tiró afuera. No tuvo la precisión en la pegada como lo venía haciendo.

Diego Rodríguez Berrini (4): Impreciso, acelerado y solo en el medio. Jorge Ortíz nunca lo ayudó, se vio superado por Hamilton Pereira y por Walter Busse cuando se cerraba. Estuvo la mayor parte del partido entre los centrales, jugando para los costados, y cuando intentó profundizar, no se lo vio firme con la pelota.

Jorge Ortíz (2): Mal partido del ex Lanús, que estuvo demasiado impreciso, con falta de confianza y con un nivel flojísimo. Pellegrino le regresó la titularidad, pero fue, sin duda, el rendimiento más bajo de los que estuvieron en cancha. Siempre estuvo mal parado, no ayudó al Torito y sufrió con el tándem de Sarmiento.

Cristian Rodríguez (5): Fue el que más intentó, pero siempre estuvo solo o no era ayudado por sus compañeros, que no tuvieron movilidad para romper la barrera defensiva que propuso Caruso con sus dirigidos.

Leandro Fernández (3): Nadie entendió de qué jugó. Empezó al lado de Denis, entre los centrales del local, y luego se instaló en la derecha, donde no tuvo incidencia en el partido, hasta en los primeros minutos del segundo tiempo donde conectó un centro de Rigoni desde la izquierda, en el vértice del área chica, donde llegó exigido y desperdició la mejor chance de gol que tuvo el Rojo. A los 15' del ST se fue reemplazado, sin tener participación prácticamente.

Germán Denis (4): Incómodo partido del Tanque, que fue absorvido por los centrales de Sarmiento, y que nunca tuvo una clara ocasión de gol. Estuvo muy lejos del área, bajando a buscar la pelota, debido a que nunca le llegaba.

Martín Benítez (3): No cambió la ecuación. Entró por Fernández, con la idea de desbordar y de romper por afuera, pero casi siempre arrancó desde la izquierda hacia el centro y no tuvo una lúcida actuación.

Claudio Aquino (2): Ingresó a los 70' por Jorge Ortíz. Entró para darle juego al equipo, pero hizo todo lo contrario. No acertó un pase y se terminó plantando al lado del Torito Rodríguez, cuando la idea era estar cerca de Cebolla y de Denis.

Rodrigo Gómez (-): Entró a los 82' por Emiliano Rigoni, pero mucho no pudo hacer. Tocó pocas pelotas y las aseguró hacia atrás. Cuando intentó encarar, no se lo vio bien.