Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Damos por finalizada la transmisión del encuentro entre Gimnasia y Quilmes. Recordá seguirnos en nuestro Twitter @Vavel_Argentina o en nuestro Facebook VAVEL Argentina

Por su parte, Quilmes está décimo con diez unidades. La próxima fecha recibirá a Arsenal

El conjunto de Gustavo Alfaro se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos, quedó a cuatro del puntero Godoy Cruz y sigue prendido en la lucha del torneo. El próximo domingo enfrentará a Belgrano en Córdoba

¡Final del partido! Con gol de Walter Bou Gimnasia le ganó 1-0 a Quilmes

45' ST Se juegan tres minutos más

43' ST Gran atajada de Dulcich a Faravelli

Amonestado Bologna

41' ST ¡El palo salvó al equipo de La Plata! Quilmes tuvo una gran posibilidad para empatar el encuentro

40' ST Agotó los cambios Gimnasia. En reemplazo de Rasic ingresó Pouso

38' ST Última modificación en Quilmes. Colombini ingresó en lugar de Romero

31' Amonestado Leonel Bontempo

30' ST Segundo cambio en Gimnasia. Salió Bou e ingresó Contín

28' Segunda modificación en Quilmes. Brian Mansilla reemplazó a Federico Andrada

22' ST Cambio en Gimnasia. Se retiró Castillón, ingresó Mendoza

21' ST Gimnasia perdió el control del partido y ahora es Quilmes el que se acerca al área rival

15' ST Primer cambio en Quilmes. En reemplazo de Daniel Imperiale ingresó Fernando Elizari

7' ST Tiro libre de Gimnasia al área de Quilmes que cabeceó un delantero, pero el arquero alcanzó la pelota

4' ST Castillón tiró centro pero le salió un tiro al arco. Salvó Dulcich

¡Arrancó el segundo tiempo!

¡Terminó el primer tiempo en el bosque! Con gol de Walter Bou Gimnasia le gana 1-0 a Quilmes, que casi no generó situaciones de peligro

39' PT Andrada remató al arco pero el defensor del equipo de La Plata tapó el remate y la sacó al córner

32' PT Lo tuvo Gimnasia de contragolpe, tras un tiro libre de Braña, pero Dulcich salvó al Cervecero

23' PT Cabezazo de Rasic que se fue por un costado del arco

16' PT Tras diez minutos intensos y con muchas llegadas por parte de Gimnasia, el partido comenzó a estar más trabado en el centro del campo de juego

5' PT ¡Gol de Gimnasia! Tras una serie de rebotes dentro del área la pelota le quedó a Walter Bou que anotó su quinto tanto del campeonato. Gimnasia 1 - Quilmes 0

1' PT Primera llegada de Gimnasia. Rasic tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Dulcich le tapó el remate

¡Comenzó el partido! Ya juegan Gimnasia - Quilmes en La Plata

¡Salen los equipos al campo de juego! En minutos comenzará el partido.

La formación del equipo visitante: S. Dulcich; G. Bottino, D. Malrechauffe, J. Celaya, L. Bontempo; D. Imperiale, R. Braña, A. Calello, Chirola Romero; F. Andrada y E. Rescaldani.

El equipo local saldrá a la cancha con: E. Bologna; F. Oreja, Coronel, O. Benítez, M. Noble; F. Castillón, Fito Rinaudo, L. Faravelli, M. Meza; W. Bou y F. Rasic.

Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro Gimnasia - Quilmes que comenzará a las 21:15 y será televisado por Deportv.

El encuentro Gimnasia - Quilmes se disputará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata. Cuenta con una capacidad para 21.500 espectadores.

Maximiliano Paredes sufrió una fractura de clavícula durante el último partido y será baja por un mes. Además, Gastón Bottino se encuentra esguinzado.

Rodrigo Braña, figura del equipo, mostró su descontento al ser consultado por la falta de pagos tras el encuentro ante el Fortín: "Es un papelón, pero acá estamos poniendo la cara como siempre. No es la primera vez. A veces no sabés si reírte o llorar".

Para el partido de esta noche los jugadores quilmeños decidieron nuevamente no concentrarse debido a que el problema del atraso de los sueldos que el club mantiene con los integrantes del plantel sigue sin resolverse.

El último encuentro, disputado en el Amalfitani, terminó 2-1 con goles de Brian Mansilla y Ezequiel Rescaldani, goleador del equipo con seis tantos.

Reviví los goles del partido:

El Cervecero viene de obtener su segunda victoria en lo que va del campeonato frente a Vélez. Lleva dos triunfos (Vélez y San Lorenzo), cuatro empates (Banfield, Patronato, Sarmiento y Olimpo) y dos derrotas (River y Colón). Se encuentra en la novena posición de la tabla con diez puntos, la mitad de las unidades que tiene el puntero Godoy Cruz.

Esta noche el equipo de La Plata estará estrenando indumentaria, que fue presentada oficialmente esta semana.

Tras la victoria en Sarandí, Fabián Rinaudo recordó a Troglio y le dedicó la victoria al ídolo de Gimnasia: "Se lo dedicamos a Pedro y a todo el cuerpo técnico. Lo sentimos, sinceramente. Esta victoria es para él".

El mediocampista Matías Noble aseguró que encontró muchas similitudes entre los dos entrenadores: "Alfaro no es muy diferente a Troglio. Sólo seremos un poco más pacientes al atacar".

Gustavo Alfaro debutará hoy como técnico del Lobo tras el despido de Pedro Troglio luego de la goleada en contra en el clásico platense. El flamante entrenador habló muy bien de su antecesor durante la semana: "Si Gimnasia fuese un departamento, Troglio me lo dejó impeclable. Perfumado y todo".

En la fecha pasada le ganó 1-0 a Arsenal en Sarandí con gol de Lorenzo Faravelli, que anotó su tercer tanto en la temporada.

El gol de la victoria ante Arsenal:

Gimnasia suma cuatro victorias (Patronato, Sarmiento, Olimpo y Arsenal), tres derrotas (Banfield, Vélez y Estudiantes) y un empate (San Lorenzo) en lo que va del torneo y está en la quinta posición de la tabla con trece unidades junto a Colón.

¡Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL! Hoy estaremos brindando el minuto a minuto del partido Gimnasia - Quilmes por la novena fecha del Grupo 1 del torneo de Primera División.