San Lorenzo acabó con la racha de 8 partidos sin conocer la victoria, y se impusó 3-2 ante Belgrano. Uno de los mejores cambios del partido, fue el de Mercier por Matos.  El Pichi entró a darle orden al medio campo y ayudó a Ortigoza a tener mayor movilidad.

Sebastián Torrico: 6. El portero del Ciclón, no tuvo su mejor noche, estuvo un tanto impreciso en las salidas y fue factor para que cayera el segundo de Belgrano.  

Julio Buffarini: 4. Siempre es uno de los mejores en la defensa, pero contra Belgrano no tuvo su mejor partido. Estuvo impreciso y desconcentrado. Él mismo reconoció al término del partido que la defensa pudo haber hecho más en el primer gol en contra.

Marcos Angeleri: 3. Desconcertado, le ganaron muchas y no aportó para la salida.

Matías Caruzzo: 5. Al defensa le sigue constando un poco la marca por izquierda, pero estuvo atento y buscó por todas. Mucho ánimo y ganas de jugar.

Lautaro Montoya: 5. Le cuesta un poco defender y aguantar al contrario, pero tuvo muy buena recuperación y movilidad hacia adelante.

Fernando Belluschi: 9. Gran concentración al frente. No dejó de pelear por el balón y la recompensa fue el gol que les dio el triunfo.

Néstor Ortigoza: 6. Estuvo un tanto apretado en el primer tiempo, sin poder sacar la pelota en el medio campo, pero para el segundo, con la entrada de Mercier, encontró más movilidad para dar circulación al frente.

Sebastián Blanco: 8. Hizo un buen trabajo, además de que fue el autor del primer gol, con el que el equipo empezó a recobrar confianza y ganar terreno.

Ezequiel Cerutti: 8. Desbordó durante todo el partido, buscó, recuperó e hizo el gol de cabeza que empató el partido.

Mauro Matos: 5. No pesó en la delantera, impreciso en los pases y desconcentrado. Tuvo la más clara casi por finalizar la primera mitad, pero no concretó.

Nicolás Blandi: 6. Fue un constante dolor de cabeza por izquierda para Belgrano, aunque no tuvo mucha participación.

Juan Mercier: 7. Entró a poner orden en el medio terreno, ayudó a que Ortigoza tuviera más movilidad y dio salida al frente.

Pablo Barrientos: 7. Entró al 22'ST por Sebastián Blanco, le dio toque y salida al balón. Buen trabajo en el medio campo.

Leandro Romagnoli: 2. Pipi jugó poco, no tuvo mucha oportunidad con el balón.