San Lorenzo venció las adversidades y logró sacar un buen resultado en el Nuevo Gasometro. Después de ocho partidos sin conocer la victoria, se impusieron 3-2 ante Belgrano, en un partido que iban perdiendo 2-0. Sobre la victoria, Leandro Romagnoli destacó la actitud de los jugadores y señaló que la victoria obtenida fue merecida.

El Pipi Romagnoli, haciendo un análisis del partido comentó: “Nos llevamos un triunfo que necesitábamos, por la semana dura que tuvimos. Después de que cayera el primer gol (de Belgrano) no podíamos creer lo que pasaba, ellos no habían llegado y estaban ganando”. Además, destacó que en el peor momento del encuentro el equipo pudo sacar la rebeldía para empatar y ganar el partido.

Romagnoli, también, resaltó el trabajo de Pablo Guede, quien había sido duramente criticado por no conseguir los resultados esperados. Sobre la forma en que los pone a jugar el DT comentó: “Pablo analiza al rival que tiene de turno y cambia el juego. El jugador se tiene que adaptar a lo que pide para cada partido. Es ofensivo y trata de salir jugando, pero a veces el equipo tiene momentos”.

Pipi señaló también, que el resultado fue conseguido con méritos y así lo dijo: “En el segundo tiempo el equipo manejó la pelota y controló el resultado. Además, si jugas bien, tienes más chances de ganar que de perder. Estoy contento con el triunfo y con la forma en que se ganó”, comentó el 10, en diálogo con el programa radial Aire Cuervo.

Por otra parte, el enganche azulgrana hizo hincapié en que no tiene ningún problema con que no le toque jugar de titular: “Apoyo desde donde me toque estar, por más que ahora no juegue mucho. Hoy estoy sintiendo la falta de ritmo futbolístico, pero mi idea es seguir jugando. Sé que estoy en el final de mi carrera, y cuando te molesta ir a entrenar o concentrar, pensás en dejar, pero a mí me pasa todo lo contrario”, finalizó.

Leandro, entró en el partido contra Belgrano al minuto 39 del segundo tiempo, por lo que no tuvo mucha oportunidad de contribuir con el marcador.