Vélez Sarsfield 1 - 4 Godoy Cruz: puntuaciones del "Fortín"

Vélez dejó pasar otra vez una nueva oportunidad para prenderse en el campeonato y fue goleado de manera contundente ante un Godoy Cruz muy efectivo y vertical.

Vélez Sarsfield 1 - 4 Godoy Cruz: puntuaciones del "Fortín"
Segunda derrota consecutiva como local. Foto: Twitter Vélez
andersson-rojas
Por Andersson Rojas

El conjunto de Chistian Bassedas no supo mantener nuevamente la ventaja que tenía ante el Tomba y termino goleado en uno de los peores partidos que realizó en el torneo.

Alan Aguerre (5)
No tuvo culpa directa en los goles del Tomba. En el primer tiempo reaccionó de buena manera tras el tiro directo de Guillermo Fernandez y reaccionó de buena manera en el segundo gol mendocino, pero no tuvo fortuna y sus compañeros no le acompañaron en la tarea defensiva del equipo.


Fabián Cubero (3.5)
Le ganaron siempre la espalda, no se mostró en ataque y muy dubitativo en defensa. En el segundo gol  Facundo Silva lo anticipa y logra rematar de cabeza, y en el cuarto tanto pierde la marca de Jaime Ayoví.


Emiliano Amor (2)
Si bien fue amonestado injustamente, no pierde la costumbre de ganarce siempre la tarjeta. Junto con su compañero de saga, Giannetti, fue lo peor de la defensa. Anduvo lento y siempre a destiempo. Sale a marcar muy lejos a Ayoví en el segundo gol dejando su puesto libre para el ingreso de Silva y en el cuarto tanto se pierde en su marca y para cuando quiere reaccionar es muy tarde. No aprovecho la oportunidad que tuvo al reemplazar al suspendido Cristian Nasuti.


Lautaro Giannetti (2)
Tuvo que batallar con Ayoví, uno de los mejores hombres en ofenciva de Godoy Cruz, y en casi todas salió perdiendo. Uno de los peores partidos en los que va del campeonato. En el tercer tanto salió para anticipar a Silva y llegó tarde. Para variar fue amonestado, una noche de terror.


Damián Pérez (3.5)
Tuvo un partido regular devido a que el Tomba no atacó mucho por esa zona. En el primer gol se queda habilitando a Ayoví, no reacciona ante el rebote y  reclama una posicion adelantada inexistente. Fue reemplazado al minuto 36 del ST por Matías Vargas.


Leandro Somoza (4)
Impreciso al momento de generar fútbol, andubo bien en la recuperación, pero siempre perdía por arriba. En el gol de Javier Correa llega tarde a la marca.


Leandro Desábato (5)
Se mostraba participativo y para la recepcion del primer pase. Ante la salida de Jorge Correa subió unos metros más en la cancha para ayudar en la creación del juego, descuidó la tarea defensiva.


Blas Cáceres (4)
Los primeros minutos fue insiste buscando el arco rival, pero poco a poco fue decayendo y se termino por perder tras la reubicación en el campo tras la salida de Correa. 


Yamil Asad (4.5)
Mucha predisposición para ganarse un lugar entre los once titulares, pero aveces esas ganas le hacían pasarse de rosca. De manera increíble ganó por arriba para dejar habilitado a Romero en el único tanto Velezano.


Jorge Correa (5)
Jugó los primeros 36 minutos del PT, en ese lapso de tiempo se mostró participativo pero después por una dolencia en el ciático tuvo que salir.  Con su salida el equipo perdió creatividad.


Maximiliano Romero (6)
Fue el mejor de su equipo y no solo por el gol. Retrocedía unos metros para generar juego y peligro de gol en el arco de Rey. Un delantero joven y con mucha personalidad demostrando que no solamente es un goleador sino que también sabe jugar por abajo.


Braian Cufré (4)
Con su ingreso al campo de juego por Correa, Cáceres se tiró a jugar por el centro, dejandole la banda para que se proyectara, pero no gravitó.  


Santiago Stelcaldo (4)
Ingresó por Cáceres a los 31' del ST para darle frescura al ataque, pero le costó encontrar el ritmo al partido. 


Matías Vargas (4)
Al minuto de juego de haber ingresado al encuentro por Pérez, se queda enganchado y habilita a los delanteros del Tomba, aunque solo bastó con Correa para definir al gol.