Un partido más que importante se disputará en el Tomás Adolfo Ducó, los dos se juegan la clasificación a octavos de final. Los Celestes se encuentran segundo con 4 unidades, mientras que el Globo está tercero con 3 puntos.

Eduardo Domínguez pierde un jugador más que importante para afrontar este encuentro. Se trata de Cristian Espinoza, que sufrió una periostitis, la inflamación de un hueso. El diagnóstico para el delantero de 21 años es de dos semanas sin jugar, por lo que se perderá, además, el encuentro del sábado contra San Martín de San Juan y el del próximo martes por la Copa frente a Peñarol en el Palacio Ducó; llegaría muy justo frente a Newell's Old Boys.

Recordemos que el encuentro de ida por la fase de grupos entre estos dos equipos se había jugado el martes 8 de marzo, donde el equipo peruano se quedó con la victoria frente a los quemeros.

El último partido que jugo Sporting Cristal por el torneo fue el sábado 2 de abril y perdió frente a Deportivo Municipal, Huracán también sufrió la derrota y fue por 2 a 1 el viernes contra Atlético Tucumán.

El conjunto de Parque Patricios necesita ganar para poder acomodarse en el Grupo de la Copa Bridgestone Libertadores. El otro encuentro a disputarse es Atlético Nacional frente a Peñarol. El conjunto colombiano es el líder del grupo, mientras que los uruguayos están últimos.

Huracán recibirá el martes 12 a Peñarol en el Tomás Adolfo Ducó. El Globo debe aprovechar estos dos partidos de local para acomodarse en el grupo, ya que en el último encuentro viajará a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional.

Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz, José San Román, Hugo Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Mariano González, Ezequiel Miralles, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Sporting Cristal: Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Gabriel Costa, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irván Avila y Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

Hora: 19:30.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Raphael Claus.

VAVEL Logo
Sobre el autor