Huracán no jugó bien pero fue el carácter del equipo que hizo que gane un duelo clave por la segunda posición del grupo y dejándolo con un buen panorama de cara a las últimas fechas. 

Primer  tiempo

   El partido comenzó complicado para Huracán. Sporting Cristal tenía la pelota y los delanteros visitantes penetraban con facilidad la defensa quemera. A los 4 minutos los peruanos tuvieron la primera ocasión: Marcos Díaz le atajó un mano a mano a Gabriel Costa y evitó la caída de su arco.

   Huracán dependía puramente de apariciones individuales y a los 10 minutos Ramón Ábila le ganó la pelota a Alberto Rodriguez  y se fue solo para gol pero el defensor se recuperó y cerró justo antes de que el goleador tire al arco.  

   Cinco minutos después el buen juego del visitante y las deficiencias del local tuvieron su resultado. Luego de un pase filtrado al área de Irven Ávila, Santiago Silva enganchó hacia el medio dejando en el camino a Federico Mancinelli y fusiló a Díaz marcando el 1 a 0 a favor de los peruanos.

   A los 23 Lucas Chacana recibió un pase en el área y el control se le fue largo pero estaba Wanchope para aprovecharlo y marcar el empate. Huracán sin jugar bien y casi sin llegar con ocasiones claras estaba 1 a 1.

   Después del empate el partido siguió como estaba antes. Sporting controlaba las acciones y Huracán era confusión. Pero a los 30 minutos Daniel Montenegro habilitó a Ábila, que no se apuró, la pisó ante la barrida de Luis Cazuolo y mandó la pelota al fondo de la red decretando el 2 a 1 a favor del Globo.

   Cuando el primer tiempo llegaba a su fin Ávila probó desde media distancia y Díaz dejó un rebote muy corto que Martín Calcaterra transformó el gol. Los equipos se fueron a los vestuarios empatando en el marcador.

Segundo tiempo

   La segunda mitad comenzó de la misma manera que terminó el primer tiempo. El equipo visitante era superior y antes de los primero cinco minutos ya habían tenido dos ocasiones.

   La primera fue a los 2 minutos. Carlos Lobatón remató de frente al arco y Díaz atajó. La segunda fue un minuto después y fue muy similar a la anterior. Otra vez Lobatón disparó desde el mismo lugar y otra vez el arquero quemero tuvo una reacción rápida y evitó el tercero.

   La intensidad del partido había bajado. Los peruanos no llegaban tantas veces como antes pero sí dominaba el juego. Pero Huracán que no jugaba bien y que no había pisado una vez el área rival en el segundo tiempo,  marcó el tercero y se puso en ventaja. Romero Gamarra, habilitado por Wanchope, venció a Penny.

   Faltando seis minutos para que terminara el encuentro se produjo un cambio clave: ingresó Ezequiel Miralles por Chacana. En seguida que se produjo la sustitución, Mauro Bogado efectuó un tiro libre con un gran centro a la cabeza del recién ingresado y este sentenció el partido anotando el cuarto para el local.