El gran karma del Matador en los últimos partidos fue justamente cerrarlos. Contra Newell´s, no pudo mantener la pelota y tuvo cinco minutos de descontrol, por lo que no pudo aprovechar los tres goles de ventaja y, encima, tampoco con el penal sobre el final. Y contra Racing, parecía que se llevaba tres puntos de oro de Avellaneda, pero la Academia rescató la igualdad en los últimos minutos.

Luego de dos empates consecutivos por tres a tres, Tigre necesita volver al triunfo cuanto antes, y más en el Coliseo de Victoria, donde la campaña como local no es la misma de temporadas anteriores (sólo cuatro puntos de 12 en juego) y por lo tanto, Pedro Troglio y sus dirigidos se apuntan a conseguir la victoria ante Boca Juniors, éste domingo, desde las 20 hs, en el estadio José Dellagiovanna.

El plantel, como es habitual, se entrena durante la semana en la Quinta Corigliano de Pilar, y éste martes tuvo una rutina con ejercicios de velocidad y fortalecimiento muscular. La buena noticia para el DT es que contará con Lucas Wilchez y Alexis Castro, dos de los jugadores con mejor pie del equipo, que además juega en el puesto de Jorge Rodríguez, que se perderá el próximo partido por su expulsión en el Cilindro de Avellaneda.

El único fubolista que entrena al margen fue Kevin Itabel, que tiene una distensión en el aductor de la pierna derecha, que lo dejará fuera de las canchas durante dos semanas, que sufrió en la práctica previa al último encuentro.

Tigre sólo suma 7 unidades de 27 en juego, estando en la 12° posición y teniendo por delante sólo a Newell´s (misma puntuación), Atlético Rafaela (4) y Argentinos Juniors (3). Sólo ganó un partido (a Atlético Tucumán). Una campaña pobre, por lo que el domingo sólo sirve una victoria para acomodarse en la tabla y que el Tigre de Troglio empiece a despegar.