El momento de Godoy Cruz es muy positivo y de eso, no hay duda. Estar en la punta de la Zona Uno y en vistas de un choque trascendental como el del próximo viernes frente a San Lorenzo, no se vive todos los días. Así lo vive Guillermo Pol Fernández, uno de los jugadores clave en el engranaje del equipo bodeguero.

Esta mañana de martes, el mediocampista dialogó con el periodista Mariano Closs y dio detalles sobre lo que está viviendo el plantel mendocino. El periodista comenzó pidiéndole una calificación al jugador y éste respondió asegurando que es un equipo prolijo y que tiene en claro a lo que juega. “Ante las adversidades no deja de demostrar lo que busca en la cancha” aseveró el ex jugador de Rafaela.

A la hora de analizar los resultados adversos, que casi siempre dieron vuelta, Fernández sostuvo que desde la segunda fecha no se perdió el trabajo de pretemporada y se logró dar vuelta resultados muy difíciles. “Somos un equipo que no se desespera y cuando las cosas no se dan seguimos intentando” confesó.

Además, aclaró que se están haciendo bien las cosas para estar en el lugar donde están. “Sebastián -Méndez- tiene las cosas muy claras y nos bajó un mensaje muy claro de trabajo” continuó diciendo, al mismo tiempo que confesó tener un excelente ida y vuelta entre el cuerpo técnico y los jugadores de plantel. “Han demostrado que están más allá de lo que es el mundo fútbol” dijo.

Al momento de analizar desde la primera fecha hasta este momento, el ex Boca sostuvo la idea de todo el plantel al aclarar que “Nos propusimos jugar 16 finales”. A su vez, contó el compromiso de todo el equipo a la hora del funcionamiento entre los delanteros y mediocampistas.

Volviendo sobre el trabajo de Sebastián Méndez, Pol Fernández volvió a repetir que desde un principio demostró simpleza y humildad. “Ser escuchado es fundamental para un jugador, y Sebastián lo hace” aseguró.

Finalmente, a la hora de analizar al próximo rival, Pol sostuvo que saben que viene un equipo de jerarquía y que se debe estar en los mínimos detalles “para no perderlos” cerró.