Se viene un nuevo clásico del sur y en el serán otros los protagonistas ya que en el último encuentro en cancha del Taladro, Bettini estuvo en el banco de suplentes y en el Granate jugo Araujo de lateral por derecha, lugar que hoy ocupa José Luis Gómez.

Gonzalo Bettini:

Es un jugador que se desempeña como lateral por derecha, tiene 24 años y se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo que dirige Falcioni. Bettini ha estado desde el 2011 en Banfield, ha obtenido el ascenso con éste y marcó su primer gol frente a Rosario Central en el partido que luego terminaría 2 a 2. En lo que va jugado del campeonato, ha sido titular en ocho de los nueve partidos disputados, no estuvo presente frente a Belgrano en la fecha cuatro. En la estructura de este equipo, Gonzalo, es de proyectarse mucho al ataque, constantemente participa y tira centros para los delanteros, tiene la seguridad para colaborar en la recuperación de la pelota y sus compañeros en la defensa se sienten cómodos jugando con él.

José Luis Gómez

Proveniente de San Martin de San Juan, tiene 22 años y su posición es en el lateral derecho de la cancha. Gómez jugo en Racing y obtuvo el torneo de transición, marcó tres goles con la camiseta de San Martin de San Juan y ahora en el Granate es titular en cada partido, ya que el técnico Almirón le dio confianza y lo hizo jugar todos los encuentros. Es una figura clave, siempre está para salir jugando de abajo con el arquero porque el entrenador pide el manejo de pelota por el césped y sobre todo, toques de primera cosa que Gómez hasta ahora ha demostrado estar a la altura. No sorprende verlo en el área con la táctica de juego de Almirón.