En la sede de la Asociación de Fútbol Argentino se realizó el sorteo de los árbitros para la Fecha 10 del actual torneo, designando a Nicolás Lamolina como la autoridad del encuentro entre Atlético Rafaela y Unión de Santa Fe.

Al Tatengue lo dirigió en 6 oportunidades, todas en la B Nacional y con resultados positivos ya que ganó en tres ocasiones, empató en dos y solo perdió una vez.

Nicolás Lamolina, hijo del reconocido “Pancho” Lamolina, fue asignado por primera vez para delegar orden en un encuentro contra Unión en el Torneo de la B Nacional del 2013 contra Boca Unidos el cual terminó con un empate de 4 a 4 sobre la hora. La visita había dado vuelta el marcador a 4 a 3 y ya con el ocaso del partido y solo restando lo que se había adicionado, Emanuel Brítez pone el marcado final 4 a 4 con el último suspiro que le quedaba al encuentro.

En el segundo encuentro en que lo dirigió fue en la victoria frente a Ferro Carril Oeste por 1 a 0 con tanto de Leonardo Sánchez.

Contra Banfield, campeón del torneo y ya ascendido, Unión logra rescatar un empate a uno como local en la última fecha.

Para el torneo 2014 de la B Nacional, competencia en la cual Unión logra ascender, Lamolina lo arbitró en tres ocasiones más.

La primera derrota de Unión en la que tuvo presencia el referí fue contra Atlético de Tucumán, encuentro que terminaría 3 a 2 a favor de los visitantes por la Fecha 2.

Y Por último vendrían dos victorias: 3 a 0 de local contra Huracán y 1 a 0 en la visita a Atlético Tucumán.

Lamolina nunca dirigió a Unión en Primera División y para él será su tercer partido en el actual campeonato, anteriormente dijo presente en el 0 a 0 de Patronato con Arsenal de Sarandí y después en la goleada de Huracán contra Temperley por 4 a 2.