Realizado el sorteo de la AFA y con la confirmación de Darío Herrera, Vélez buscara dar vuelta esta mala racha que viene teniendo ante un difícil Rosario Central a ritmo de buen fútbol y si lo quiere con un poco de suerte también. 

Darío Herrera, árbitro internacional de 31 años adherido al SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), le tocó presidir justicia ante Vélez en 5 ocasiones y dato curioso que su debut en la Primera División fue justamente con el Fortín en su visita a Colón de Santa Fe. Este encuentro perteneciente a la Fecha 9 del Torneo Final 2013 concluyó con una derrota para los dirigidos por Ricardo Gareca en aquel entonces.

Para la jornada 12 de ese mismo campeonato, producto de la suerte fue asignado contra Racing en el Estadio Presidente Perón. El encuentro culminó con un empate a cero.

En el Torneo Final 2013 fue donde más veces lo dirigió, ya que hay una tercera ocasión frente a Unión de Santa Fe y nuevamente en calidad de visitante, esta vez si bien el marcador termino igualado por lo menos existió un tanto por equipo. Lucas Pratto de cabeza puso la igualdad definitiva al encuentro tras el gol de Pablo Magnín.

La única victoria que logró Vélez cuando le impartió orden Herrera fue en el Torneo Final 2014 en la Fecha 10, en la goleada por 5 a 1 a Gimnasia de La Plata con goles de Lucas Pratto, Héctor Canteros, Mauro Zárate y Agustín Allione en dos ocasiones. Una particularidad mayor es que es el único encuentro que lo dirigió de local.

Cinco encuentros impartiendo justicia ante Vélez con un saldo de: Una victoria, una derrota y tres empates.

El último partido que fue designado gracias al sorteo de la AFA fue en el Torneo Inicial 2014, en su visita a Rosario Central que culminó igualado cero a cero por la Jornada 16.

Después de este encuentro no se volvieron a cruzar Vélez y Herrera, hasta ahora, que vaya fortuna el último encuentro que lo dirigió fue justamente ante el mismo rival.