El conjunto dirigido por Ariel Holan se prepara para su próximo encuentro en el que tendrá como objetivo principal volver a la victoria luego de tres derrotas consecutivas.

El árbitro internacional Diego Abal fue el elegido para comandar dicho cotejo.

La derrota ante Arsenal, la fecha pasada, fue otro duro golpe para Defensa y Justicia. El error del arquero Pablo Santillo determinó que el equipo se quedara con las manos vacías otra vez sin poder sumar puntos y viendo como se alejan los de arriba.

Con vistas al encuentro del sábado, el equipo de Florencio Varela realizará  sus entrenamientos hoy y mañana  a puertas cerradas y sin atención a la prensa. En cuanto al equipo todavía no fue confirmado por el entrenador Holan.
Si bien el objetivo del Halcón es permanecer en primera división,  los buenos resultados y el juego vistoso que desplegó en las primeras fechas del torneo ilusionaron al plantel y al cuerpo técnico pero sobre todo a sus hinchas con poder pelear el campeonato, aunque hoy en día  la realidad  es muy distinta ya que se encuentra a 9 puntos de Lanús,  líder de la zona 2.

Por su parte, el plantel de Temperley se entrenó en Pasteleros y realizó entrada en calor y fútbol formal. El director técnico Iván Delfino probó variantes en la formación inicial pero todavía no tiene el equipo definido.

Cabe destacar que el Gasolero hace cuatro partidos que no obtiene una victoria (dos empates y dos derrotas) y se encuentra con 9 puntos en la tabla de posiciones, por lo que necesita con urgencia volver a ganar para no complicarse con el promedio del descenso.

El último partido entre ambos equipos fue por la Copa Argentina del año pasado y terminó empatado en un gol para cada lado pero luego Defensa y Justicia  se llevó el triunfo por penales.