Andrés, el Cabezón, D'Alessandro. Un loco que decidió ponerse la banda roja en el pecho una vez más después de una gran carrera forjada en el fútbol brasilero. Los primeros partidos de Mandrake fueron afectados por un desgarro que colocó al 22 en un estado de ausencia y recuperación.

Hoy en día, ya siendo figura ante Peñarol y Patronato, fue el encargado de conectar el mediocampo con los delanteros de River ante el equipo boliviano The Strongest. Los primeros minutos de juego tuvo a un Millonario protagonista pero sin efectividad.

Esa frase fue borrada del diccionario de los de Gallardo. A los 14 de la primera parte el Cabezón recibió la pelota sobre la banda derecha del campo de juego al borde del área rival. Luego de unas gambetas sin tocar el balón el 22 se dio el lujo de tirar un caño descargar con Mayada que tocó rápido y de taco para habilitar a D'Alessandro que metió el famoso 'puntinazo' que venció al arquero del equipo visitante.

Ya con el 1 a 0 a favor los del Muñeco se soltaron en el campo de juego y el vendaval comenzó. La orquesta empezó a sonar con fuerza y la efectividad de Ignacio Fernández a los 26 minutos de juego, por parte de Mayada a la media hora del encuentro, Mammaa a los 42 de la primera parte y Alario sobre el final de la misma liquidó el partido.

5 a 0 al entretiempo y la gente se paró de sus butacas para aplaudir a la sinfónica que brilló en su máxima expresión con D'Alessandro que fue la manija del equipo durante su estadía en el campo de juego para luego culminar la goleada con otro gol de Nacho Fernández, sus primeros dos goles con la camiseta del Millo de manera oficial -había marcado en el amistoso ante Peñarol de Uruguay-.

El camino todavía está en sus inicios, falta mucho para analizar y vivir pero el elenco Riverplatense se posicionó puntero del grupo uno y le tiró la responsabilidad a San Pablo y The Strongest para pelear un hipotético segundo puesto si todo marcha bien.

El golazo de Andrés

VAVEL Logo