Desde el lunes el plantel viene entrenando los distintos frentes, ya que el 11 de abril Atlético Tucumán visitará a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata para disputar la fecha 10 del torneo de Transición 2016.

Se tratará de un partido especial para el técnico, quien viene de jugar en el 'Pincha', como también lo será para Leandro González, quien dijo que en caso de hacer un gol, a Estudiantes, no lo gritará ya que es un club por el cual siente mucho cariño y le dio muchas cosas tanto en lo personal como en lo profesional.

El equipo estuvo practicando en la semana bloquear las vías de ataque del rival y presionar. 

El equipo de La Plata es uno de los punteros junto con Atlético y Lanús, de hecho en cuanto a puntos están igualados en el segundo puesto con 19 puntos, sólo los diferencia la cantidad de goles a favor y en contra. Motivo por el cual, no hay que confiarse, son un equipo sólido que no deja de afianzarse partido a partido. Por tanto el equipo tucumano deberá romper con esto y buscar desestabilizarlos.

El día miércoles el equipo de Juan Manuel Azconzábal se entrenó en una cancha de fútbol 5. Suena raro, pero lo que se practicó fue jugadas con presión sobre quien se adueñe del balón, para que los jugadores pudieran adueñarse de la pelota y pudiesen maniobrar aún cuando no haya demasiado espacio para moverse.

Este viernes los jugadores entrenan en el José Fierro a puertas cerradas, todavía falta definir los 11 titulares del equipo y la formación que presentará el Vasco el lunes, puede ser el 4-4-2 o también aquel que hizo al equipo volver a la victoria ante Argentinos con un 4-1-4-1.

El equipo cumplió su objetivo y se queda en primera, pero al respecto Rodríguez expresó "Vamos a seguir jugando para ganar, el resto veremos después". Es sabido que el equipo buscará seguir sumando para no quedar comprometido en la tabla la próxima temporada.

Copa Argentina

El jueves se realizó el sorteo de  Copa Argentina en el cual participará Atlético Tucumán ydeberá a enfrentar en 32avos de final a un equipo de Primera B metropolitana, Defensores de Belgrano.

VAVEL Logo
Sobre el autor