Con el equipo netamente confirmado, el Tomba enfrenta al "Ciclón" de Boedo el día Viernes a las 21.15 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y con el arbitraje del polémico Saúl Laverni.

A último momento y para bien del director técnico bodeguero, se anunció la presencia en la defensa titular del paraguayo, Danilo Ortiz que, con lo justo llega al partido tras una lesión en uno de sus tobillos y compartirá la zaga con Diego Viera, como de costumbre.

El 11 inicial

Tras golear a Vélez por 4-1, Sebastián Méndez, repetirá el equipo y los jugadores que saltarán al campo de juego serán: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Facundo Silva, Jaime Ayoví y Santiago García.

La mala noticia en el club, es que el volante ofensivo Gabriel Carabajal, se perderá lo que resta del campeonato por un esguince en su tobillo izquierdo en el partido ante Sarmiento de Junín por la fecha número 6 del campeonato. 

El Tomba posee 5 jugadores con 4 tarjetas en su haber, ellos son: Santiago García, Fernando Godoy, Fernando Zuqui, Luciano Abecasis y Pol Fernández, si uno de ellos ve el cartón amarillo, se perderá el partido ante Gimnasia de la Plata por la fecha número 11.

El Expreso ha convertido 18 goles en las 8 fechas que lleva el campeonato y buscará superar a Defensa y Justicia que tiene 19 tantos.

Además, el día Jueves se definió el rival que enfrentará en los 32avos de final de la Copa Argentina y es, Estudiantes de Caseros. Sólo resta definir el día y la hora para que el equipo mendocino debute en el certamen nacional.

De superar a San Lorenzo, Godoy Cruz sumará 23 puntos que lo dejarán a 5 unidades de su escolta, Rosario Central, al menos hasta el día Domingo, que jugarán los Canallas ante Vélez Sarsfield.