Huracán recibe a San Martín de San Juan mañana a las 15:30 en el Ducó en un partido clave en cuanto a la parte alta de la tabla de posiciones de la zona 2. El equipo de Eduardo Domínguez está cuarto con 17 puntos mientras que los sanjuaninos están quintos con una unidad menos.

El último partido jugado entre Huracán y San Martin fue el 19 de julio del año pasado por la fecha 17. El encuentro fue en la provincia de San Juan y el conjunto de Parque Patricios perdió 3-2 luego de ir ganando 2-0.

Una victoria para Huracán es importante porque se acercaría al líder Lanús (juega el domingo contra Banfield) y  además se alejaría cada vez más de los puestos de descenso. San Martín de San Juan viene de vencer como local 2-0 a Argentinos Juniors.

El historial entre ambos clubes está a favor de Huracán por tan solo un partido. Se enfrentaron en 17 oportunidades (tres en primera y 14 en la segunda división) con 7 triunfos del globo, 6 de San Martín y 4 empates. La última victoria sobre los sanjuaninos fue el 25 de agosto de 2013 por la temporada 2013/14 de la B Nacional.  

Eduardo Domínguez no podrá contar con Cristian Espinoza, que tiene una periostitis, inflamación de la capa más superficial del hueso. El delantero ya no estuvo presente contra Sporting Cristal en la semana y tampoco jugará el martes contra Peñarol por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Los concentrados para mañana son: Díaz, Giordano, San Román, Araujo, Risso, Mancinelli, González, Balbi, Bogado, Fritzler, Romero Gamarra, Villarruel, Mandarino, Montenegro, Ábila, Miralles y Chacana.

El jueves se realizó en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)  el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina. El Globo debutará contra Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C.