Por la 4ta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, Racing recibió a Deportivo Cali en el Cilindro lo que terminó siendo victoria para el cuadro albiceleste por 4 a 2.  Facundo Sava puso desde el arranque a Diego Milito, Gustavo Bou, Lisandro López y el paraguayo Óscar Romero, mostrando a las claras que las intenciones eran atacar y acorralar a su rival contra su arco.

"Nos vamos llenos de satisfacción", dijo Diego Milito después del 4-2 con el que se impusieron a Deportivo Cali en el Cilindro. Luego de un primer tiempo en donde, el conjunto de Facundo Sava, supo desempeñarse rosando la excelencia, obteniendo un 3 a 0 que los dejó tranquilos para encarar un segundo tiempo que terminaría de sentenciar el resultado final. Racing se mostraba muy pragmático y los jugadores aparecían por toda la cancha sin haber muchas posiciones fijas. 

"Hicimos un muy buen partido", completó el Príncipe, que no se queda sólo con lo "importantísimo" de la victoria, sino que, hace hincapié en el manejo grupal: "Estamos muy felices. Es fundamental haber podido recuperar a un jugador clave como Videla", remarcó el ídolo en relación a la reincorporación del volante central que estuvo alejado de las cancha por mucho tiempo a causa de una pubalgia que hasta lo hizo pensar en dejar el fútbol.

Además, dijo que hay que ir "partido a partido" y que ahora tienen que pensar en el torneo local: "Por el campeonato tenemos que tratar de ganar para seguir prendidos", aseguró el delantero.

El equipo de Avellaneda consiguió una gran victoria, ya que, desde el empate en cancha de Independiente sigue sin perder: 10 partidos, seis victorias y cuatro empates, sin ver la derrota. La Academia dio otro gran paso hacia la clasificación, que está cada vez más cerca. El Colorado por momentos consiguió el equilibro tan ansiado pero por otros también el equipo se descompaginó.