El conjunto de Junín visitará el estadio Monumental despues de 34 años (la última vez fue en el Metropolitano de 1982) y buscará dar un historico batacazo.

Ricardo Caruso Lombardi quiere lograr su primera victoria al frente del equipo y la segunda del elenco juninense en el campeonato. Sarmiento se encuentra último en la zona 1 y necesita sumar para escaparle a la zona de descenso.

El DT implementaría dos modificaciones, ambas en la ofensiva, para visitar al conjunto "millonario": Diego Chávez, habitual titular, volvería al once titular tras haber cumplido con la sancion correspondiente al partido contra Rosario Central, mientras que el DT sorpendió con el ingreso del juvenil Juan Ignacio López.

El posible equipo de Sarmiento:

Emanuel Tripodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Fransisco Dutari y Guillermo Ferracuti; Fermin Antonini, Hamilton Pereira, Walter Busse y Rodrigo Depetris; Juan Ignacio Lopez y Diego Chávez.

Además, quienes completan la nómina de concentrados son: Javier Burrai, Matías Lequi, Gustavo Canto, Fabio Álvarez, Nicolás Sánchez, Renzo Spinaci, Maximiliano Fornari, Kevin Mercado e Ignacio Cacheiro.

En Nuñez, el conjunto de Marcelo Gallardo busca ratificar lo hecho en copa el miercoles pasado cuando goleó 6-0 a The Strongest por la Copa Libertadores de América. Lejos de la cima en el torneo local y con los ojos puestos en la Copa, el "millonario" pondrá un equipo mixto para recibir a Sarmiento. Siete titulares serán los que guardará el Muñeco, dos de ellos por cuestiones físicas, Jonatan Maidana (sobrecarga muscular) y Rodrigo Mora (dolencia lumbar), mientras que Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Nicolás Domingo, Andres D´Alessandro e Ignacio Fernández tendrán descanso para viajar en óptimas condiciones el próximo martes a Brasil.

Entre los 18 convocados para recibir al conjunto de Junín se destacan dos jugadores que regresan a la nomina, Gonzalo Martinez y Nicolas Bertolo. Tambien se dara la presencia de Pablo Carreras, lateral derecho, y Exequiel Palacios (volante).

Probable formación de River:

Marcelo Barovero; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Luis González, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Tabaré Viudez, Iván Alonso.