Por la décima fecha del Torneo de Primera División, se disputará el partido entre River Plate vs. Sarmiento de Junín, en el estadio Monumental, a las 17:45.

Caruso en sus declaraciones previas al partido, manifestó la confianza para con su equipo en este duelo que será muy difícil para el conjunto de Junín, aunque una victoria deseada por su gente y todo el plantel, será una recordada hazaña.

"No hay mejor momento para enfrentar a River, y vamos a hacer hasta lo imposible para aprovecharlo",  declaró el flamante DT, que busca su primera victoria al mando del equipo.

Ricardo Caruso Lombardi, ve con buenos ojos a sus jugadores de cara al próximo partido, pero señaló que si bien se encuentran por el buen camino, es necesario que se genere el grito sagrado, por lo que expresó: "Mi equipo está bien, sólo tenemos el problema de la falta de gol, que es lo fundamental. Pero el resto está muy bien".

"No hay mejor momento para enfrentar a River"Comentando el presente de Sarmiento, Caruso destaca que los empates se reflejan como positivos pero que los puntos no obtenidos se denotan en el promedio "Hoy nosotros tendríamos que tener cinco puntos más, de local teníamos todo para ganar y con Central era un empate cantado". Y agregó: "Uno quisiera que el equipo ande mejor, pero descuidar un punto es perder la categoría y es difícil eso".

Por la zona del descenso, se refirió a los equipos que se encuentran en similar situación y con el objetivo de permanecer en Primera División: "Está entre Argentinos, Temperley, Rafaela y nosotros".

Próxima fecha, frente a River Plate, visitando el Monumental, con un marco a tener en cuenta, sobre todo por el presente tan necesitado que transcurre en la mente del DT y en cada uno de los jugadores del conjunto de Junín. Para permanecer en primera no solo tendrán que desplegar todo su potencial sino también jugar el partido como una de las tantas finales que les queda por delante.