Un argumento válido para terminar sumando de a tres en esta jornada es mantener el arco en cero. Meta que ambos arqueros deberán cumplir para lograr dicho objetivo. El Matador, que tuvo el debut de Pedro Troglio ante Racing buscará su primera victoria como local, mientras que Boca intentar seguir por esta buena senda que viene de ganar tanto en el torneo local como en Copa Libertadores. 

A continuación, el cara a cara de Javier García y Agustín Orion.

Javier García

Nacido en Mataderos, guardameta de 29 años de edad llegó al club de Victoria en la temporada 2011/2012 luego de ser relegado varias veces por el club que lo vio nacer, Boca Juniors. Apenas se puso el buzo de Tigre también se hizo cargo de la titularidad y muy pocas veces no estuvo, solo las lesiones lo dejaron a afuera de algunos partidos importantes.

Conocido por ser muy amigo de Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, llegó al Matador siendo muy criticado pero luego de sus actuaciones logró convencer a la gente con un subcampeonato en el Clausura 2012 y el mismo años con la Copa Sudamericana, que con escándalo ante San Pablo de Brasil logró dar la sorpresa y terminó siendo subcampeón que le dio la posibilidad de jugar al Copa Libertadores del año siguente. 

Javi jugó un total de 157 partidos con Tigre y en esta fecha enfrentará nada más ni nada menos ante su ex club Boca Juniors ¿Buscará demostrar que tenía que quedarse en el Xeneize?

Agustín Orión

El hincha de Ferrocarril Midland nació en Ramos Mejía y actualmente tiene 34 años, debutó en San Lorenzo siendo suplente se Sebatián Saja y logró ser campeón del Clausura del 2007. En 2009 pasó por Estudiantes de La Plata para reemplazar a Mariano Andújar y en el 2010 consiguió el Torneo Apertura con el Pincha.

Su llegada a Boca se dio en el 2011, mismo año que consiguió el Apertura de ese año y logró llegar a la final de la Copa Libertadores 2012 perdiendo la final ante Corinthians. También ganó la Copa Argentina 2012 y 2015, más el Campeonato del año pasado. Vale destacar también que formó parte del equipo argentino subcampeón de la Copa America en Venezuela y de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Referente y líder del equipo Xeneize, que viene de atajar un penal ante Alético Rafaela en la fecha pasada.