Arsenal de Sarandí logró una victoria muy importante luego de haber derrotado a Defensa y Justica en el estadio Norberto Thomaguello  por 1-0 con gol de Mariano Barbieri a los ochos minutos de la primera etapa.  De esta manera el equipo que dirige Sergio “Huevo” Rondina se ubica tercero con 16 puntos.

Luego de haber caído en condición de local ante Gimnasia por 1-0 en la novena fecha, el equipo dirigido por el “Huevo” Rondina tuvo una buena tarde ya que pudo conseguir tres puntos que lo mantienen entre los puesto de arriba. Pero tanto Rondina como sus jugadores saben cuál es el objetivo del conjunto de Viaducto, que es sumar como mínimo 21 unidades para no estar pendiente de un posible descenso.

Una de las figuras más destacada en el encuentro de Arsenal y Defensa fue Federico Lértora ya que fue el conductor del mediocampo y controló el ritmo del partido como más le favorecía al conjunto de Viaducto.  

“Un partido duro. Sabemos lo que venía haciendo defensa. Nosotros tuvimos una caída en nuestra cancha que fue duro pero tuvimos 15 días para recuperar  y trabajar para este partido, confesó el mediocampista Federico Lértora.

“Somos un equipo que tiene  equilibrio por eso conseguimos un gol rápido. El segundo tiempo  Defensa propuso un juego con mucha gente en ataque. Nos replegamos más de la cuenta y no lo pudimos liquidar y terminamos sufriendo un poco”, Lértora llenó de elogios a su equipo y a Defensa y Justicia por el buen rendimiento que están teniendo.

Hay que sumar. Este es un torneo muy parejo donde la zona nuestra está muy peleada. Un triunfo como el de hoy sirve mucho. Nos pone entre los de arriba. El objetivo es sumar, después vamos a ver para que estamos”, culminó Federico Lértora que dejó en claro cuál es el verdadero objetivo que tiene Arsenal de  Sarandí.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |