Godoy Cruz cayó 1 a 0 por la décima fecha en el estadio Malvinas Argentinas ante San Lorenzo de Almagro. El único tanto lo convirtió Cauteruccio a los 8’ del segundo tiempo.

Es el noveno gol que Rodrigo Rey recibe en lo que va del torneo. Y es que el 1 del Tomba viene teniendo un excelente nivel y en más de una vez ha sido el protagonista de grandes victorias.

“Triste, con bronca” fueron las palabras del arquero del Tomba al finalizar el encuentro. Y agregó que lo único que le faltó a Godoy Cruz fue meterla, ya que tuvieron muchas chances y no las pudieron concretar.

Además, Rey agregó que es de hombre perder jugando así, yendo de frente con estas ganas. “Me voy con bronca porque no se ganó, pero sabiendo que el camino es este”.

El arquero comentó que la falencia del Expreso fue no meter la pelota en las chances claras que tuvieron. Y que el partido fue una jugada aislada, rebote de una pelota parada que ellos encuentran un gol y después no hicieron mucho más.

Rodrigo realizó comentarios sobre el arbitraje de Saúl Laverni, nombre polémico para el Tomba. “Sobre Laverni no puedo decir nada, si hace siempre lo mismo con Godoy Cruz. Está todo bien con él, él sabrá lo que hace, no digo nada porque me parece que no vale la pena".

“Godoy Cruz primero, jugando contra un grande, pero bueno… ya no vale la pena hablar de algo que se ve a las claras”, dijo Rey.

Sobre los rumores de que River lo tiene entre sus carpetas de refuerzos, el arquero comentó que es lindo que tu nombre suene en un club como lo es River, por donde él ya pasó. Pero solo piensa en Godoy Cruz que quedan muchas fechas y tienen muchas cosas lindas por jugar.

“Yo tengo un sueño que es salir primero con Godoy Cruz, lo demás ya no depende de mí, depende de gente de afuera. Yo lucho por mis sueños y estoy luchando por eso. Y me concentro en eso. Todo lo demás se verá después”, agregó el 1 del Expreso.

Para describir el partido contra San Lorenzo la palabra justa es bronca, relató Rey. Además de que hicieron muchas cosas bien y se les fue un partido que merecía más, pero ya pasó. Lo único bueno acá es saber que el camino va bien, “el futbol es así, muchas veces no entra las que tienen que entrar”.

Para finalizar declaró también sobre la ausencia del Morro García el próximo partido ante Gimnasia LP: “Acá estamos todos listos para jugar y nosotros queremos luchar cada partido como una final y eso vamos a hacer el viernes juegue quien juegue”.