Luego de la derrota de Godoy Cruz frente a San Lorenzo por 1-0 y los incidentes que se produjeron una vez finalizado el juego, los protagonistas no guardaron silencio e hicieron públicas sus emociones. 

"El equipo hizo un buen partido a pesar de la derrota, nos faltó la puntada final que era llegar al gol; tuvimos las situaciones para convertir pero no lo concretamos", comenzó diciendo Diego Viera, y agregó: "El rival hizo lo suyo, se paró bien". Facundo Silva también analizó el juego y afirmó: "Hicimos mucho mérito para ganar el partido; hicimos un gran primer tiempo pero Torrico estuvo muy bien. El segundo también salimos a buscarlo, ellos se encontaron con un gol y no pudimos darlo vuelta". Mientras que Ángel González aseguró que "nos faltó suerte, dejamos todo a pesar de jugar contra 12, estoy orgulloso de este equipo".

Los polémicos arbitrajes de Saúl Laverni cuando le ha tocado dirigir a Godoy Cruz han sido siempre noticia, y esta no fue la excepción. El defensor paraguayo intentó apaciguar el clima afirmando que "es un ser humano y se puede equivocar", y que "son cosas que pasan". González, por su parte, declaró que Laverni no había tenido respeto a la hora de hablar con los jugadores. 

Más allá del dramático episodio, los tres coincidieron en que ya tienen que pensar en el partido frente a Gimnasia y Esgrima (LP) en la próxima fecha.

 "No hay que bajar la cabeza, tenemos que seguir trabajando", respondió con contudencia Viera. González agregó: "Estamos tristes porque hacía mucho no perdíamos y nos habíamos acostumbrado, pero ya mañana pensaremos en el próximo partido". "Tenemos que seguir de la misma forma, seguir por este camino. Tenemos que seguir jugando así que cuando la pelota entra es distinto", finalizó Silva, uno de los puntos más altos del Tomba en los últimos partidos.