San Lorenzo consiguió un importante resultado al vencer 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza. El triunfo ante los punteros del grupo, les deja en una buena posición en el Torneo Local y es un extra motivacional para el encuentro contra Toluca, en Copa Libertadores. Fernando Belluschi, quien pasa por un buen momento en el club Cuervo, habló de la importancia del triunfo y resaltó el trabajo de la defensa del cuadro de Boedo.

El central expresó apenas finalizado el partido, que el equipo salió en busca del triunfo: “El primer tiempo fue un partido parejo. Hubo situaciones de los dos, pero un poco más nuestras. En el segundo tiempo salimos a buscarlo, pues sabíamos que estos tres puntos eran fundamentales. Encontramos el gol y después lo manejamos bien. Lo importante es que se pudo ganar”, comentó.

Sobre la forma en que se jugó, Belluschi agregó: “Nuestra defensa estuvo muy bien. Ellos tienen buenos delanteros, sin embargo no la pasamos tan mal. De a poco nos vamos sintiendo mejor”. Con la victoria que les da tranquilidad en el torneo, ahora San Lorenzo tendrá que enfocarse en sacar un buen resultado cuando visite a Toluca en México, por la Copa Libertadores, sobre ello el mediocampista dijo que ya se está pensando en el partido del próximo martes.

Por su parte Pablo Guede, felicitó a los jugadores por el triunfo, pero destacó que, “No fue un gran partido de fútbol, hubo pocas ocasiones en el área”. Así mismo añadió que decidió remplazar a Blanco por un pequeño malestar en el cuádriceps, “Por cómo estaba la cancha y pensando en los próximos partidos importantes, decidí sacarlo”, concluyó.

El gol que le dio la victoria a San Lorenzo, fue anotado por Martín Cauteruccio, quien entró de cambio casi al final del segundo tiempo, y al minutó 8 de la parte complementaria, anotó el gol del triunfo, después de casi cinco meses sin marcar.