El Halcón volvió al triunfo, que tanto necesitaba. Si bien la victoria se le venía negando en los últimos encuentros, el equipo siempre trató de mantener la misma idea de juego.

Diversos errores defensivos fueron los culpables de que no pudiese conquistar los tres puntos ante Huracán, Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí.

Al respecto, el entrenador Ariel Holan expresó, en conferencia de prensa, que en los últimos tres partidos habían obtenido menos de lo merecido. “No cambiamos la idea, seguimos profundizándola”, destacó.

Por otra parte, manifestó que trataron de corregir las deficiencias que venían teniendo para  no volver a cometer los mismos errores: “La idea era buscar el pase sencillo y no volvernos locos”.

En relación al partido, señaló que tuvieron muchas situaciones de gol y que pudieron ganar por dos o tres goles más: “Fue un encuentro complicado, un rival duro, pero prevaleció nuestra idea de juego. Igualmente, tenemos que estar más concentrados".

Seguidamente, Holan se aseguró que los cinco minutos después de los goles hay que saberlos jugar: “Más allá de la emoción del gol, enseguida hay que concentrarse”.

A su vez, expresó su alegría con el rendimiento mostrado por sus jugadores: “Me voy muy conforme con el nivel del equipo y porque volvimos a ganar después de tres partidos. Hoy fuimos efectivos, a diferencia de otros encuentros, seguimos madurando, ese es el desafío”.

Con respecto a Atlético Tucumán, próximo rival en el torneo, señaló que es un equipo muy fuerte de local y con jugadores que hace mucho tiempo juegan juntos. “Será un muy lindo partido para jugar. A partir del lunes lo prepararemos”, expresó el DT.

El atacante Fabián Bordagaray y el defensor Damián Martínez fueron los autores de los goles de la victoria ante el GasoleroCon este triunfo, el equipo de Florencio Varela llegó a los 16 puntos en la zona 2 del torneo a 9 unidades del líder Lanús.