Fernando Márquez: "El triunfo nos da confianza"

El "Cuqui", que ingresó en el segundo tiempo, fue la figura de Belgrano en la victoria 3-0 contra Gimnasia (LP). "Estamos vivos todavía" expresó el delantero.

Fernando Márquez: "El triunfo nos da confianza"
El "Cuqui" pone el 1-0 | FOTO: Mundo D.
lucasgaldi
Por Lucas Galdi

Anoche, en el Kempes, Belgrano se recuperó de tres derrotas seguidas y le ganó 3-0Gimnasia de La Plata, con goles de Fernando Márquez, Jorge Velázquez e Iván Etevenaux.

El triunfo fue un desahogo para el Celeste, que ahora suma 10 puntos en la tabla de posiciones de la Zona 1. En zona de camarines, los protagonistas expresaron su alegría, pero conscientes de que hay que seguir mejorando.

Márquez, que ingresó desde el banco, fue la gran figura del juego. No solo abrió el marcador sino que habilitó a Velázquez en el 2-0."Justo me tocó estar ahí cuando Claudio (Bieler) la baja de cabeza... Me tocó convertir, me había tocado jugar nueve partidos de titular y hoy me toca jugar de suplente, entrar y hacer un gol. Son las cosas que tiene el fútbol, veníamos mal", comenzó declarando el delantero. 

Ricardo Zielinski: "Le dedicamos, a la gente, este triunfo porque nos dieron fuerza en un momento difícil".

"Estamos en levantada, sabemos que no eramos los mejores antes ni ahora somos los peores tampoco, así que contento por la victoria. Ahora a pensar en el próximo partido que es Arsenal, así que a trabajar y no bajar los brazos", continuó el Cuqui.

El santafesino marcó el primer gol de un delantero Pirata en el campeonato. Al respecto expresó: "Por fin llegó. Seguramente algo mal debemos estar haciendo, tenemos que corregir cosas, aprovechar más las oportunidades pero bueno como te dije el triunfo ahora nos da un poco de confianza, estábamos caídos la verdad, pero ya sabemos como levantarnos".

Y agregó: "En estos cuatro años y medio que yo estoy es la primera vez que nos pasa esto, así que ya vamos a levantar, quedense tranquilos que los jugadores aca estamos vivos".

Para terminar, el ex Crucero del Norte dijo: "Hoy mantuvimos el cero que es lo que siempre queremos y volvernos sólidos como eramos antes y después adelante también acompañar. Tenemos que tratar de convertir goles y también ayudar a defender, así como también los defensores tienen que ayudar a atacar. Esto es un conjunto de cosas que hay que mejorar. Espero que esto sea la levantada para acomodarnos un poco mejor en el campeonato porque este grupo de jugadores no está acostumbrado a hacer malas campañas".