Tras la derrota de Boca Juniors ante Tigre por 2-0 en el día de ayer, Guillermo Barros Schelotto hizo sus declaraciones, remarcando una frase en el cual explica el resultado y el rendimiento de su equipo: “Jugamos mal, cuando jugás mal, perdés. Sea contra Tigre o contra cualquier rival”.

Haciendo comparación con los jugadores que estuvieron en partidos anteriores y los resultados dados, el Mellizo realizó una comparación entre éstos: “Después de dos partidos muy buenos, nosotros tenemos que jugar del mismo modo, pero hubo diferencias con los partidos anteriores. Todos tienen que estar preparados para jugar". Luego, analizando el partido ante el equipo de Pedro Troglio agregó: "Hasta el gol, el rival no nos había superado. Ellos marcaron y nosotros nunca tuvimos rebeldía para dar vuelta el resultado. Cuando a uno le hacen el gol, tiene que sentir el ir a buscar el empate".

Hasta el momento, el Xeneize se encuentra a once puntos de Lanús, actual líder de la Zona 2, pero también el club de la ribera está disputando la Copa Libertadores. Sin embargo, el Melli declaró que se debe ir partido tras partido. “La realidad es que estamos lejos en el campeonato local. Ahora vamos a pensar en Racing, después veremos con Aldosivi. En todos los partidos, uno tiene cosas para sacar conclusiones más los entrenamientos y poder definir en el futuro”.

Con respecto a la copa, Boca debe jugar ante Racing el día miércoles en el estadio Juan Domingo Perón y deberá obtener un resultado positivo para no depender de lo que suceda con Bolívar. Por ello, el ex DT de Lanús explicó los numerosos cambios que realizó ante el Matador: “Obviamente que guardamos algunos jugadores porque el miércoles tenemos un partido que puede ser definitorio. Vamos a la cancha de Racing a tratar de ganar el partido”.