Gastón Fernández y Luís Rodríguez, dos futbolistas que no sólo son figuras de Estudiantes de La Plata y de Atlético Tucumán, sino que también son de los mejores jugadores que tiene el actual torneo de transición, precisamente en la Zona 2 de dicho certamen en la que ambos clubes pelean por ser los finalistas.

La Gata Fernández es un futbolista que es ídolo en el Pincha y es muy querido por su público. Se terminó de meter en el corazón de los hinchas cuando en la final de la Copa Libertadores de América del año 2009, hizo el gol que le terminó dando la cuarta Libertadores a Estudiantes.

El es un jugador que tiene cómo virtud la gambeta y el buen pase, además de encargarse de manejar los tiempos del equipo en la cancha. En tanto que los defectos de la Gata son que por ahí no es un gran definidor y a veces se pierde goles insólitos, además de que por su edad perdió la velocidad que tenía de joven. Ha jugado en varios equipos tanto a nivel nacional cómo a nivel internacional, pasó por River, Racing, San Lorenzo, Tigres de Monterrey, Portland Timbers entre otros.

En tanto que la Pulga Rodríguez es ídolo indiscutido del Decano, es amo y señor en el conjunto tucumano además de ser el capitán del conjunto tucumano. Supera los treinta años de edad, pero sin embargo es un futbolista determinante para Atlético Tucumán, es la figura del equipo.

Tiene cómo virtud ser gambeteador y buen asistente con gran pase y buena pegada, su juego es parecido al de la Gata Fernández. También al igual que el hombre de Estudiantes, la edad lo hace estar más lento que hace años. El Pulga Rodríguez jugó casi toda su vida en el Decano, salvo cuando en la temporada 2010/11 pasó a préstamo a Newell's Old Boys de Rosario.

Ambos jugadores buscarán lucirse esta noche para darle a sus equipos la posibilidad de ilusionarse con el campeonato, ¿quién de los dos podrá hacerlo?.