En una nueva fecha del Torneo de primera División, más precisamente la decima, Arsenal de Sarandí dirigido por el técnico Sergio “Huevo” Rondina logró una victoria muy importante luego de haber derrotado en su estadio a Quilmes por 4-1. El conjunto Cervercero empezó ganando con gol de Brian Mansilla. En el conjunto de Viaducto convirtieron Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Ramiro Carrera y Miguel Caneo, respectivamente.

Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige Sergio Rondina salió en la búsqueda de los tres puntos que lo mantuviera cerca del único puntero que es Godoy Cruz, sabiendo que ya había perdido contra San Lorenzo. Además el equipo de Sarandí quería reafirmar la victoria en la fecha anterior ante Defensa y Justicia por 1-0.

El desarrollo del primer tiempo fue muy aburrido, con muchas faltas y con demasiadas amonestaciones. Los primero 45 minutos terminaron sin pena ni gloria.

Pero el complemento fue muy distinto al primer tiempo. Ya que a los 8 minutos de haber comenzado la segunda etapa, el Cervecero abrió el marcador por medio de Brian Mansilla. Que recibió un pase de Rodrigo Braña, el joven delantero Mansilla quedó mano a mano con Fernando Pellegrino  que salió a tapar el arco, pero el delantero se la pico y convirtió un golazo.

La repuesta del conjunto de Viaducto no tardo porque a los 10 minutos, Gabriel Sanabria convirtió el empate. Cinco minutos más tarde Tras un tiro de esquina, Franco Bellocq, ex Independiente, anotó el segundo gol para los de Sarandí.

A los 27 minutos, tras Una corrida fenomenal de Ramiro Carrera, quedó mano a mano con el arquero  Silvio Dulcich, pero el delantero no dudo y lo fusilo con un remate muy potente, inatajable para el portero Cervercero.

A falta de seis minutos para que finalice el encuentro, Miguel Caneo que había ingresado por Gonzalo Bazán a los 19 del complemento. Convirtió de cabeza el cuarto gol para la goleada a Quilmes. Por su pasado reciente en el Cervecero no grito el gol.

Vale destacar que el 10 debutó en la temporada 2002/2003 en Boca Juniors. En 2006 fue transferido a Godoy Cruz. Desde 2009 hasta 2014 jugó en Quilmes donde disputó 130 partidos en total y convirtió tres goles. Luego fue comprado por el Deportivo Cali  donde permaneció todo el 2015. En 2016 volvió a Argentina y se   en jugador de Arsenal de Sarandí. Jugó ochos partidos y convirtió un gol.

Con esta victoria el Arsenal de Sarandí se ubica como único escolta con 19 puntos. El único puntero es Godoy Cruz con 20 unidades. En la próxima fecha  el conjunto de Viaducto recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona a Belgrano de Córdoba.  Mientras que Quilmes con esta derrota se ubica en el decimo segundo puesto con 10 unidades. En la próxima fecha visitará a Quilmes.