Racing y Boca comparten el grupo 3 de la Copa Libertadores 2016, y este miércoles a las 19.30 en el estadio Presidente Perón, se verán las caras por segunda vez correspondiente a la quinta fecha. El ecuatoriano Carlos Vera será el árbitro de este encuentro. Mientras que los jueces de línea serán: Byron Romero y Juan Macías, y el cuartro árbitro Diego Lara.

En el partido de ida, el partido igualó sin goles y fue en la Bombonera a puertas cerradas, debido a la suspensión por lo ocurrido con el gas pimienta. 

Facundo Sava aún no puede contar con Luciano Lollo que se recupera de su lesión (fractura en el metatarsiano del pie izquierdo), pero tampoco lo hará con Sergio Vittor, quien sufrió un golpe lumbar en el encuentro ante Aldosivi por el torneo local. En su lugar estará Leandro Grimi. Recordamos que el partido frente a Deportivo Cali también jugó en esa posición. 

A su vez tampoco llegaría Francisco Cerro, que a pesar que no podía jugar este encuentro por estar suspendido (fue expulsado frente a Deportivo Cali en Colombia), padece de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. En el partido ante Cali volvío Ezequiel Videla luego de estar un largo tiempo inactivo, y por su actuación tiene grandes posibilidades de volver a ser titular en lugar de Pancho. 

Por lo tanto, el posible once sería: 

Saja; Pillud, Sánchez, Grimi, Voboril; Romero, Aued, Videla, Acuña; López y Bou.

Del otro lado estará el Xeneize, que también está lejos de la pelea en el campeonato y pondrá todas sus fichas en obtener los tres puntos y estar más cerca de la clasificación.  Guillermo Barros Schelotto pondría el mismo once que jugó frente a Bolivar en el Alberto J. Armando. 

El Mellizo no podrá contar con el juvenil Rodrigo Bentancur que sufrió un esguince de rodilla y tendrá al rededor de 45 días fuera de las canchas. 

De esta forma el equipo inicial sería: 

Orión; Insaurralde, Peruzzi, Díaz, Fabra; Gago, Cubas, Lodeiro; Pavón, Carrizo y Tevez.