River ya se prepara para enfrentar este miércoles a Sao Paulo en Brasil. El obtener una victoria en el estadio Morumbí significaría para los Millonarios, amarrar su calificación a los octavos de final de Copa Libertadores. Conseguir los tres puntos es de vital importancia, pues aunque todavía disponga de dos partidos para obtenerlos, no quieren presionarse cuando reciban a Trujillanos en la última fecha. Sin embargo, el cuadro de Marcelo Gallardo llega mermado por las lesiones, problema que les persigue desde el cierre del 2015.

Muñeco presentó el lunes, la lista de convocados para el viaje a Brasil, Jonatan Maidana quedó oficialmente descartado, ya que no pudo recuperarse de la sobrecarga muscular que sufrió contra Patronato, los otros que se perderán el viaje son,  Leandro vega por tendinitis y Leonardo Ponzio por la suspensión de tres partidos, tras la expulsión en el empate contra de Strongest, en Bolivia. Emanuel Mammana, sí integra la lista de convocados, por lo que verá actividad pese haber salido lesionado en el partido contra Sarmiento.

Los que hicieron el viaje a Brasil esta mañana son: Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Camilo Mayada, Milton Casco, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Andrés D’Alessandro, Luis González, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leandro Pisculichi, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

La buena noticia para River es que Rodrigo Mora está totalmente recuperado, luego de que saliera de la cancha en el partido contra The Strongest en el Monumental. El uruguayo padeció un traumatismo lumbar en la goleada de 6-0, y tomó descansó en el partido contra Sarmiento por el Torneo Local. Con las ausencias que el cuadro Millonario enfrenta en la línea defensiva, es probable que Gallardo mande a Mercado al centro y retrase a Milton casco, para ocupar la zaga defensiva junto a Vangioni y Álvarez Balanta. Para remplazar a Ponzio, Muñeco podría utilizar a Nico Domingo, a Fernández o a Lucho González.