La Supercopa Argentina fue la primera meta para el Azulgrana y se consiguió a la perfección con un resultado contundente ante Boca Juniors. Esa etapa para los de Guede ya pasó hace rato y las críticas comenzaron a caer para el nuevo entrenador que vino a reemplazar a Edgardo Bauza.

Hoy en día el Ciclón se encuentra a dos puntos, por el torneo doméstico, de Godoy Cruz, equipo al cual logró ganarle en Mendoza después de muchos rumores que circulaban en los pasillos del Pedro Bidegain.

Después de dicho resultado y la muestra de carácter de los jugadores del Matador, el técnico se denotó conforme con el funcionamiento pese a que tuvo que sacrificar el balón y aguantar al estilo Patón.

Por Copa Libertadores el panorama es totalmente distinto. Los puntos dejados atrás por errores ingenuos de local, ante Toluca y también frente a Gremio, en el último minuto tras un error en la salida por el piso, dejaron a San Lorenzo con apenas tres puntos en el grupo seis y así obliga al plantel de Guede de mostrar su fortaleza mental para sacar adelante un partido ante el puntero, aunque ya clasificado, Toluca.

A la hora de hablar del posible once que pondría en la cancha Pablo Guede, se puede descartar a Romagnoli y Barrientos por lesión. Además, vale la pena recordad, que Néstor Ortigoza debe cumplir una fecha de suspensión así que no podrá estar en el estadio Nemesio Diez.

El equipo Mexicano que respira tranquilo en su casa al estar ya en octavos de final gracias a los magníficos resultados que consiguió de visitante y a la hora de jugar en su tierra se hizo implacable y liquidó tanto a Gremio como a Liga de Quito.

El grupo seis finalmente, pasando en limpio, cuenta con Toluca con 10 puntos en la cima, luego al Gremio de Brasil con 5 unidades y finalmente San Lorenzo con Liga de Quito comparten el último lugar con 3 puntos.

Las probables formaciones:

Toluca: Alfredo Talavera; Gerardo Flores, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Gerardo Rodríguez; Antonio Ríos, Erbin Trejo, Carlos Esquivel, Christian Cueva, Ernesto Vega; Fernando Uribe.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco o Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

Datos:

Hora: 21:45

Tv: Fox Sports

Estadio: Nemesio Diez

Árbitro: Wilmar Roldán