El conjunto de Guillermo Barros Schelotto visitará, en el Cilindro de Avellaneda, a Racing desde las 19:30 horas, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016. En esta competencia, el equipo de la Ribera se encuentra con 6 unidades; mientras que la Academia tiene 8 puntos. Para seguir dependiendo de sí mismo el combinado de La Boca no deberá perder y VAVEL hace un repaso de algunas de las máximas goleadas del equipo Xeneize.

Boca 7-0 Bolívar:

El 26 de abril del 2007, por la Copa Libertadores de ese año, el equipo dirigido en aquel entonces por Miguel Ángel Russo conseguiría la máxima goleada en este certamen de toda la historia. Jugaban por el Grupo 7 en el Estadio de Vélez Sarsfield y Boca necesitaba sacar un buen resultado y así fue... Todo comenzó a los 32 minutos, con un gol que marcó, luego de una buena jugada colectiva, Rodrigo Palacio. Rápidamente, a los 37', Martín Palermo pondría el marcador 2 a 0, tras una gran ejecución de penal. Antes que terminara la primera etapa, a los 45 minutos, nuevamente Palacio marcó el tercer gol luego de una buena jugada individual.

A los 51', Palacio metió un gran pase para que cabecée Palermo y la terminó cabeceando el defensor boliviano, Tordoya para poner el marcador 4 a 0. A los 57 minutos, llegaría el quinto gol, luego de un lindo amague de Jesús Dátolo para ampliar aún más el abultado resultado. Bruno Marioni marcaría los dos goles restantes a los 64' y 85' para la humillante goleada de 7 a 0 sobre el Bolívar.

Boca 6-1 Blooming:

Ese 22 de marzo del 2000, la víctima sería otro equipo boliviano, el Blooming. Los xeneizes jamás olvidarán ese partido, debido a que fue la gran noche de Alfredo Moreno, quien marcó cinco goles en un mismo partido, marca que no ha sido superada aún en la historia de la Copa Libertadores.

A los tres minutos, Moreno convertiría el primer gol. A los 10', Cristian Traverso amplió el marcador. Luego, llegaría una seguidilla de goles a los 47', 57', 63' y 65' de Moreno para poner el abultado marcador de 6 a 0. A los 73 minutos, descontaría Gutiérrez para los bolivianos en la Bombonera.

Boca 5-1 Cerro Porteño:

Aquel 29 de Septiembre del 2005, la víctima fue un equipo paraguayo por la Copa Sudamericana 2005, Cerro Porteño. El lugar elegido fue la provincia de Salta y el conjunto xeneize se jugaba su pase a cuartos, tras empatar en Paraguay por 2 a 2. El equipo se agrandó y mostró aquello que, tiempo después, lo coronaría campeón, con goles de Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Neri Cardozo, Federico Insúa y hasta el defensor Juan Krupoviesa, marcarían lo que fue el 5 a 1. Ávalos descontó para el equipo paraguayo.