Luego de vencer por 2 a 1 a Temperley, Defensa y Justicia comenzó a pensar en el próximo partido frente a Atlético Tucumán. En el día de hoy, se conoció que el árbitro designado (para este choque contra el Decano) en el sorteo, que se realiza todos los martes, es Saúl Laverni. En cuanto al plantel conducido por Ariel Holán, Agustín Bouzat analizó el juego que propone para el programa radial La tira del Halcón: "Con esta idea de juego uno se ilusiona, vamos a salir a jugar así a todos lados".

Por su parte, el ex jugador de Boca mostró su alegría por haber jugado desde el arranque ante el Gasolero: "Estoy contento por volver al triunfo y volver a ser titular". Asimismo, el defensor Rafael Delgado también para la misma emisión de radio resaltó la propuesta que brinda en cada compromiso: "Nosotros tenemos la idea de ir a buscar los partidos, queremos ser protagonistas". Además, el ex futbolista de Rosario Central mantiene viva su ilusión: "Nadie nos puede quitar la ilusión. Yo creo que todos sueñan con ser campeones."

Luego, Lisandro Magalláni fue más prudente con la campaña del conjunto de Florencio Varela: "Siempre está la ilusión, pero hay que estar tranquilos, tenemos que ir partido a partido”. Además, el ex defensor de Gimnasia de La Plata comentó sobre el pasado choque contra Temperley: "Fue un rival muy difícil, ellos saben a lo que juegan y lo hacen bien".

Más tarde, el ex jugador xeneize remarcó la victoria conseguida después de tres derrotas consecutivas: "Anímicamente nos sirvió mucho volver a la victoria, que es lo mas lindo que hay". El marcador central de Defensa y Justicia rescató sobre las tres caídas: "Nosotros valoramos mucho que en los partidos que perdimos no fuimos superados por los rivales". Por último, Magallán no perdió de vista el objetivo que tiene el grupo comandado por Holán: "Siempre está la ilusión de pelear bien arriba, pero no tenemos que confundirnos por un sueño".